AIFA incluirá cultura e historia de México, contada en 4 idiomas

In Actualidad

/COMUNICAE/

Las historias podrán encontrarse distribuidas en los 36 baños que se encuentran en el Aeropuerto y se podrán leer en español, mandarín, inglés y francés. “La Puerta a un país es su aeropuerto”

Es bien sabido que los aeropuertos son la carta de presentación del país que se visita y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no será la excepción pues serán sus baños temáticos los encargados de contar las historias que caracterizan al país y que muestren su cultura y sus tradiciones.

A través de un video llamado “La Puerta a un país es su aeropuerto” se puede ver con detalle la decoración incluida en algunos de los 36 baños del recinto. Cada uno cuenta una historia diferente sobre México. Al inicio del recorrido, en la entrada de los sanitarios, los visitantes podrán leer un resumen general sobre el tema que se abordará para irse adentrando a detalles tanto visuales como escritos de un país cuya cultura resulta ser tan atractiva para locales y extranjeros.

Los mensajes, que podrán leerse en 4 idiomas: inglés, francés, mandarín y español, hablarán desde los Aztecas y el Juego de pelota, hasta llegar a tradiciones tan arraigadas y propias como el tequila, la lotería, el mariachi, la Guelaguetza, la lucha libre y más, con el objetivo de dar a los visitantes un panorama más amplio de la riqueza del país y de algunos tips de actividades y lugares que podrían incluir en su recorrido turístico.

“Las tradiciones mexicanas van más allá de lo normal así que las primeras impresiones son las más importantes, es por eso que AIFA produjo una idea impresionante para compartir la cultura mexicana en los 36 sanitarios dentro de su nueva terminal. En la entrada hay una breve explicación sobre la tradición que se exhibe y que puede leerse en cuatro idiomas, incluidos inglés, francés, mandarín y español. Cuanto más veo de este aeropuerto, más lo quiero visitar.” Es el audio que acompaña al video con una voz femenina en inglés, y subtitulado en español.

Vídeos
La Puerta a un país es su aeropuerto

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Everbridge lanza el Primer Programa de CertificaciónTM Global en Gestión de Eventos Críticos (CEM)

/COMUNICAE/ Con estándares formalizados para la resiliencia empresarial; Goldman Sachs, Dow, Discover y Alexion son algunos de los líderes

Read More...

Gartner le da las mejores calificaciones a NICE

/COMUNICAE/ NICE el mejor calificado por Gartner sobre las Capacidades Críticas para Gestionar la Fuerza Laboral en 2021 NICE

Read More...

La Subcuenta de Vivienda, un beneficio de Afore

/COMUNICAE/ A lo largo de la vida como trabajador existen aportaciones que se destinan a diferentes cuentas con el

Read More...

Mobile Sliding Menu