Ahorro significativo en chillers con la válvula ETS Colibrí

In Economía

/COMUNICAE/

Totalmente compatible con controles electrónicos de Danfoss así como de otros fabricantes

Danfoss www.danfoss.com.mx dio a conocer la válvula ETS Colibrí, un dispositivo de expansión electrónica diseñado para ahorrar tiempo y dinero en chillers avanzados y bombas de calor, el cual hace que los sistemas de aire acondicionado sean aún más competitivos.

La válvula ETS es de motor electrónico paso a paso, ofrece un control preciso de la inyección de líquido en evaporadores de aire acondicionado y aplicaciones de refrigeración. Incluye un asiento equilibrado y un conjunto deslizante accionado por tecnología de motores de acción directa, lo cual garantiza un cierre estanco por solenoide en ambas direcciones de flujo, además de ofrecer un funcionamiento suave del sistema. Incorpora un potente motor bipolar que permite una regulación precisa en el control del caudal.

Su diseño ergonómico, pequeño y su poco peso (80% más ligera en comparación con los dispositivos de expansión tradicionales) tiene mucho que ofrecer y hacen una diferencia muy importante para el medio ambiente. Además la flexibilidad incorporada si desea un control total sin sacrificar la versatilidad.

El producto está diseñado desde el principio pensando en el usuario. El motor paso a paso integrado permite controlar el recalentamiento con mucha más precisión. El juego mecánico en la válvula es mínimo, y los tiempos de apertura y cierre de la válvula son muy cortos en comparación con las válvulas tradicionales. Gracias al visor de líquido integrado, siempre es fácil comprobar la funcionalidad. Además, su diseño exclusivo hace que la instalación sea más fácil que nunca.

La válvula ETS colibrí se ha convertido en uno de los componentes más importantes en la industria del aire acondicionado en México puesto que permite un ahorro del 12% en energía comparado con las TXV’s tradicionales, además de ser hasta un 80% más ligera que las soluciones presentes en el mercado agrega Raziel Garcia, Sales Engineer de la División de Climate Solutions.

Instalar la ETS Colibrí es más rápido y económico gracias a su diseño bimetálico. Disfruta de todas las ventajas de la conocida soldadura de cobre-cobre. Además, su construcción de acero inoxidable hace que la soldadura sea rápida y sencilla. Por ejemplo, no necesita un paño húmedo para soldar, esa es una de las muchas razones para elegir la nueva ETS Colibrí.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Everbridge lanza el Primer Programa de CertificaciónTM Global en Gestión de Eventos Críticos (CEM)

/COMUNICAE/ Con estándares formalizados para la resiliencia empresarial; Goldman Sachs, Dow, Discover y Alexion son algunos de los líderes

Read More...

Gartner le da las mejores calificaciones a NICE

/COMUNICAE/ NICE el mejor calificado por Gartner sobre las Capacidades Críticas para Gestionar la Fuerza Laboral en 2021 NICE

Read More...

La Subcuenta de Vivienda, un beneficio de Afore

/COMUNICAE/ A lo largo de la vida como trabajador existen aportaciones que se destinan a diferentes cuentas con el

Read More...

Mobile Sliding Menu