3 elementos estratégicos para renovar la decoración del hogar cada temporada

In Economía

/COMUNICAE/

Renovar el interior dependiendo la estación del año sin gastar tanto en procesos decorativos, en Terza es posible si se toman en cuenta aspectos y elementos adecuados que ayuden a cambiar sin dificultad el ambiente de un hogar

La decoración de interiores puede variar de acuerdo a la temporada del año, y lograr hacer una renovación de acuerdo a esto, es una tarea sencilla que no requiere de grandes inversiones si se consideran algunos puntos como base. Es importante tener en cuenta que existen elementos que dan vida y realzan la estacionalidad del año, por ejemplo los tapetes para sala, las persianas, el tipo de piso, entre otros, que se pueden cambiar mientras otros aspectos de la decoración permanecen fijos.

El costo es una parte importante a la hora de considerar realizar la decoración de un hogar, pero ello no significa que sea imposible crear un ambiente de estilo que vaya de acuerdo con la estación sin salirse del presupuesto. Para ello existe una serie de aspectos que se pueden seguir para ahorrar mientras se renueva, estación tras estación, el interior de una casa.

Ampliar el espacio con luz natural y persianas adecuadas
El espacio suele ser un reto a la hora de querer incluir nuevos objetos o elementos por cambio de estacionalidad. Buscar que no exista saturación en una habitación se puede lograr si se maneja adecuadamente la entrada de luz, pues una de las bondades de este recurso natural es hacer ver más grande un espacio. Así que, para ello, lo más indicado es contar con persianas modernas que permitan la entrada de luz sin tanta dificultad.

Utilizar una base de color neutro
Una de las recomendaciones es tener colores de base que sean neutros en los elementos estáticos del hogar, por ejemplo la pared y los muebles. Cambiar toda una sala sólo por la temporalidad puede ser costoso y difícil, lo mismo que pintar toda una habitación con el fin de tener colores más cálidos en invierno, sin embargo existen otros elementos que pueden hacer la diferencia sin generar tanto gasto. Por lo tanto, el tip sobre este aspecto es que los complementos como los tapetes y cojines sean los que se cambien de acuerdo con la estación, pues además, suelen ser los que dan el estilo final y realzan el diseño de los espacios. Elegirlos con base a la tendencia y los colores favoritos es mucho más sencillo que modificar todo.

Elegir muebles de acuerdo con el espacio disponible
La idea es no llenar una casa con muebles de manera excesiva, pues, debe existir un balance ideal para lograr una decoración perfecta. Los muebles son indispensables, sí, pero saber elegirlos de acuerdo con la disponibilidad de los metros cuadrados de un espacio también lo es. Para renovar la decoración de una casa con las diferentes estaciones del año es importante tener elementos de base, como el mobiliario, que encajen con el lugar.

Adecuar una casa o espacio interior cuatro veces al año puede parecer algo complicado de realizar, pero con ayuda de estos y otros tips, el proceso decorativo es más sencillo y económico de lo que suena. Elegir los elementos básicos adecuados y los objetos de temporada ideales es la mezcla perfecta para hacerlo posible.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Everbridge lanza el Primer Programa de CertificaciónTM Global en Gestión de Eventos Críticos (CEM)

/COMUNICAE/ Con estándares formalizados para la resiliencia empresarial; Goldman Sachs, Dow, Discover y Alexion son algunos de los líderes

Read More...

Gartner le da las mejores calificaciones a NICE

/COMUNICAE/ NICE el mejor calificado por Gartner sobre las Capacidades Críticas para Gestionar la Fuerza Laboral en 2021 NICE

Read More...

La Subcuenta de Vivienda, un beneficio de Afore

/COMUNICAE/ A lo largo de la vida como trabajador existen aportaciones que se destinan a diferentes cuentas con el

Read More...

Mobile Sliding Menu