Val Dorantes, una actriz con un futuro brillante

In Actualidad

/COMUNICAE/

Val Dorantes es una Actriz y Cantante de 20 años nacida en Querétaro,México. La joven artista ha sorprendido a todos este año y su carrera sin duda promete mucho para el siguiente. La actriz y cantante Val Dorantes asombró a todos con sus interpretaciones en sus primeras dos series televisivas. Una actriz con mucho futuro por delante

Para la actriz, cantante y modelo Val Dorantes el año 2021 ha sido de logros y metas alcanzadas que sin duda la colocan como una de las artistas más prometedoras, demostrando su impecable talento actoral y majestuoso don por la música.

Val, es una joven mexicana nacida en Querétaro, que con tan solo 20 años ha sorprendido por su gran talento y pasión por el mundo artístico. En el 2019 inició su carrera de actuación y musical participando en cortometrajes, comerciales, películas independientes y también deleitando a su público cantando sus primeros covers.

El 2020 fue un año de aprendizaje y mucho estudio para Val, pudo perfeccionar su técnica de artes escénicas, adquiriendo experiencia en cámara y participando en más de 12 cortometrajes en un mismo año, lo que la llevó a ganar los premios de mejor Actriz en Hollywood Golden Awards, mejor actriz en Broadway Movie Awards y dos premios por actuación en conjunto.

En el 2021 impresionó con su talento actuando en dos importantes series televisivas. Una de ellas la serie estadounidense S.W.A.T., en su quinta temporada, Val Dorantes interpretó a Delfina, una joven granjera, personaje que le permitió demostrar sus habilidades actorales, interpretando de forma perfecta a este personaje en los idiomas inglés y español, siendo un gran orgullo latino americano al compartir pantalla con talentosos artistas como Luke Cook, Shermar Moore y Ricardo Abarca.

Val, también participó en la serie mexicana “El Santo Patrón”, un prometedor proyecto de Malverde que le permitió a Dorantes interpretar a “La Valentina”, personaje reconocido en todo el país por su carácter revolucionario. Este proyecto, le dio la oportunidad de rodearse de grandes artistas como Pedro Fernández y los actores Uriel del Toro y Alejandro Nones.

El talento artístico de Val Dorantes la caracteriza como una mujer polifacética, su amor por la música la llevó a identificarse con el género Pop, Tropical y Soul. En marzo de este año lanzó su primer sencillo “High”, y en el mes de julio tuvo la oportunidad de colaborar en la canción “Burning Flames”, dejando a muchos encantados con su voz, lo que ha generado que sus próximos sencillos sean muy esperados por los fanáticos de este tipo de música. Tantos sus canciones como todos los covers que ha grabado demuestran su distinguido rango vocal y su apasionada energía con la que canta cada una de las canciones que interpreta.

Sin duda el 2021 ha sido para la artista Val Dorantes un año de éxitos, descubrimientos y muchos reconocimientos que hacen que el 2022 venga cargado de retos y metas. Si deseas conocer más de la trayectoria de esta destacada artista, visiten su página oficial www.valdorantes.com, así como sus redes sociales para que puedas deleitarte con su talento como actriz y cantante.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Gansu Hengyuan Dongli New Energy Limited Company participó en la World Future Energy Summit y anunció su plan de inversión industrial

/COMUNICAE/ Del 15 al 20 de abril de 2024, representantes del Gobierno Provincial de Gansu de China y el

Read More...

Danfoss dio a conocer la bomba de alta presión ahora en cerámica

/COMUNICAE/ El lanzamiento se realizó durante el Congreso Internacional ALADYR 2024 en la edición de México Danfoss participó en

Read More...

Empresas mexicanas apuestan por el uso de tecnología para alcanzar sostenibilidad, según Kyndryl

/COMUNICAE/ Las empresas tienen la oportunidad de eficientar sus procesos con apoyo de tecnologías, se estima que alrededor del

Read More...

Mobile Sliding Menu