Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre. Triller ya tiene millones de dólares en fondos pre-donados para la gripe

In Economía

/COMUNICAE/

Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3 veces lo que reciben en TIKTOK y 10 influencers recibirán 50.000 dólares cada uno directamente de Triller

A partir del 12 de octubre de 2020, los usuarios de Triller tendrán la posibilidad de emitir contenido en directo, ampliando aún más las capacidades de Triller a medida que crezca la base de usuarios de la plataforma social. Esta nueva característica ofrecerá a los creadores una nueva forma de monetizar su contenido.

Con una función de paywall y donar ahora, los creadores podrán salir en vivo en cualquier momento abriendo rutas de monetización adicionales.

«Siempre queremos poner a nuestros artistas en primer lugar. Ir en vivo fue una de las primeras cosas que nuestros influencers querían. En respuesta, diseñamos un programa que es la mejor y más sofisticada tecnología de «go live» que existe. Esto cambiará las cosas para los influencers», dijo Bobby Sarnevesht, Director General y Presidente Ejecutivo de Triller. «Nos parece inquietante que TikTok se lleve una parte tan grande del trabajo de los artistas», continuó.

Mientras que otras plataformas sociales dan a los creadores la oportunidad de monetizar sus transmisiones en directo, la mayoría del dinero recaudado suele ir a la propia plataforma.

Triller, sin embargo, sigue siendo una aplicación para los artistas. Con el bienestar de los creadores siendo el núcleo de su modelo de negocio, Triller se asegurará de que el 70% de todo el dinero recaudado durante las transmisiones en vivo vaya directamente al artista.

Triller también ha designado 5 millones de dólares en «go live» que han sido pre-comprados para los influencers por orden de llegada. Los primeros 10 que lleguen a 100.000 espectadores simultáneos recibirán cada uno 50K de donaciones directamente de la compañía. Este es el primero de muchos programas de monetización para influencers. «Ya hemos hecho pruebas internas, y si los influencers usan su IG y otras redes sociales para animar a sus seguidores a unirse a su lanzamiento, esta es una medida relativamente fácil para ellos», dijo Mike Lu, CEO de Triller.

«Esta generación tiene un enorme apetito por el contenido transmitido en directo, ya que vemos cómo los eventos transmitidos en directo a través de las plataformas sociales han acumulado millones de espectadores simultáneamente. Queremos que nuestros usuarios sepan que seguimos actualizando nuestra aplicación y añadiendo nuevas funciones en base a lo que sabemos que mejorará la experiencia para ellos en base a sus comentarios», continuó Bobby Sarnevesht.

Este último desarrollo es la integración final de Halogen Networks en la plataforma, que Triller adquirió este junio con la intención de dar a los usuarios de Triller la oportunidad de ver eventos en vivo, incluyendo deportes, actos musicales y más.

Sobre TRILLER
Triller es una aplicación de vídeo musical con tecnología de inteligencia artificial que permite a los usuarios crear vídeos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elegir una canción, seleccionar la parte de la canción que se quiere usar, hacer unas cuantas tomas y, con sólo pulsar un botón, se tendrá un vídeo musical de calidad de celebridad protagonizado por uno mismo y amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 250 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que utilizan regularmente la aplicación para crear sus propios vídeos musicales. Triller fue recientemente adquirido por Proxima Media.

Para más información, visitar www.triller.co y siga a @trillervids en Instagram.

Contacto: press@triller.co

Fuente: Triller

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu