Tras el éxito de la primera edición vuelve el Máster de Economía Circular de Amyca Escuela de negocios

In Actualidad

/COMUNICAE/

Amyca es una escuela de negocios con sede en España y delegaciones en Latinoamérica. Especializada en medio ambiente y másters tanto presenciales como on line de gran éxito a lo largo de los 20 años que lleva formando a los grandes profesionales en todos los sectores. El máster de Economía Circular que realiza junto con la Universidad Miguel de Cervantes, es uno de los grandes logros para quienes buscan un futuro laboral adaptado a la nuevas oportunidades que ofrece esta especialidad a nivel mundial

Tras el éxito de la primera edición del Master de gestión de la Economía Circular del medio ambiente, Amyca Escuela de negocios iniciará a finales de este mes de Octubre una nueva edición de la maestría, con titulo propio de la Universidad europea Miguel de Cervantes.

Las nuevas perspectivas laborales que la economía circular ofrece unido a que es un máster impartido por profesores con amplia experiencia profesional y empresarial en el modelo de Economía circular, consigue el objetivo de preparar expertos en los distintivos puestos laborales que demanda esta profesión de presente y futuro.

Las clases del máster se desarrollan en modalidad on Line, con la diferencia de que todos los sábados se imparten clases por Zoom entre profesores y alumnos en toda Latinoamérica y España, resolviendo todo tipo de dudas, haciendo trabajos y prácticas en clase, trabajando en equipo y realizandose durante la semana ejercicios para afianzar los conocimientos hasta llegar al objetivo de preparar expertos en los distintintas oportunidades laborales que ofrece esta importante carrera.

AMYCA Escuela de Negocios es una entidad formativa privada española que nace en el 2002, dirigida por Daniel Robles Brugarolas uno de los más importantes profesionales en medio ambiente. Especializada en la organización y desarrollo de programas de postgrado y másters para directivos de empresas, empresarios, técnicos y autónomos. Posee convenio de colaboración para impartir másters, grados y cursos profesionales con la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Politécnica de Cartagena

Máster Ejecutivo en Gestión de Economía Circular y Medio Ambiente, 100% online y dictado por AMYCA Escuela de Negocios, con título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Este Máster brinda a los alumnos:

  • Un estudio de la economía circular y la sostenibilidad en todos los ámbitos, dentro del entorno internacional, con el marco legislativo europeo y latinoamericano.
  • La capacidad de implementar iniciativas y modelos para reducir al mínimo los residuos y transicionar los negocios hacia un modelo más sostenible donde se prime el cuidado y recuperación de los recursos naturales como energía y agua.
  • Capacitación para la gestión de empresas donde se desarrollen proyectos circulares, con sesiones online muy prácticas y apoyo académico desde su campus online.
  • Un cuerpo docente compuesto por profesionales especializados, directivos de empresas multinacionales con años de experiencia trabajando con economía circular.

La formación tiene una duración de 13 meses y puede complementarse con un Módulo Opcional que consiste en la experiencia de una semana en Murcia, España, con ponencias de casos reales de implantación de sistemas de gestión de la economía circular en empresas líderes de su sector y visitas a empresas circulares como mejora de la formación
y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el Máster.

 

Aún se está a tiempo de desarrollarse en el máster que daría un cambio laboral para prepararse ante los nuevos desafíos y transiciones que se presentan Ya, con descuentos para empresas y profesionales.

No pierdan esta oportunidad de crear un futuro prometedor.

Más información y solicitud del programa: https://bit.ly/3lBgMDt

 

Representación en Buenos Aires:

Vanina Estrugo

Celular y WhatsApp: +54 911 6141 4804

Email: info@amycaformación.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeos
Máster de Economía Circular.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu