Tharaa Cosmetics agota todos sus productos en las primeras 8 horas del lanzamiento

In Vida

/COMUNICAE/

El sábado 22 de febrero, las artistas mexicanas Belinda y Renata Notni formalizaron el lanzamiento oficial de su marca de maquillaje Tharaa Cosmetics, y tienda en línea (de la misma). ¿El resultado? Éxito rotundo: más de 300,000 productos vendidos en las primeras 24 horas

Una marca 100% mexicana inspirada en la mujer latina, teniendo como principal temática los paisajes más icónicos de toda Latinoamérica, utilizando ilustraciones realizadas por una artista mexicana en cada producto.

Tharaa Cosmetics tiene como principal objetivo empoderar y resaltar la belleza natural de las mujeres latinas, así como su cultura, colores y tradiciones. Porque ser una chica Tharaa, dará más seguridad, le brindará una capa nueva e inexplorada de frescura a la piel, y la cuidará, ya que los productos de la marca son de alta calidad y perfecta pigmentación.

En conjunto con el mejor y más especializado equipo, se trabajó arduamente para poner en marcha un sitio web intuitivo que pudiera cubrir las necesidades de todas las seguidoras de la tan esperada marca.

Cabe señalar que la tienda en línea www.tharaacosmetics.com es el único medio, por el momento, por el cual se puede obtener la primera colección de la marca, con 13 increíbles productos.

Los amantes del maquillaje y fans de este dúo dinámico, se apresuraron a comprar todos sus productos favoritos, teniendo como bestsellers:

– La paleta de sombras Vinicunca ($850 MXN)

– El Highlighter Playa Maya ($440 MXN)

– Y el favorito de todos, el rímel Antigua Waterproof ($450 MXN)

Llegó hasta a paralizar las redes sociales y la página por unas horas. Durante las primeras 24 horas del lanzamiento de la plataforma, la audiencia alcanzó 100,000 usuarios, de los cuales 80% adquirieron productos y 40% los compartieron en redes sociales.

A unas horas del lanzamiento oficial de la marca, Belinda y Renata ofrecieron un código de descuento (del 10%) en sus respectivos perfiles de Instagram, y en el perfil oficial de la marca @tharaacosmeticsofficial. Esto, provocó reacciones sin precedentes, ya que los seguidores de la marca y las artistas continuaron adquiriendo increíbles productos en la página.

Influencers y Make up artists hicieron varias menciones de la marca en sus perfiles e historias, ya que previamente recibieron giftboxes de Tharaa y emitieron sus reseñas en redes. Como era de esperarse, los comentarios fueron positivos, y coincidían en tres cosas principalmente: excelente pigmentación, larga duración y calidad altísima.

Hoy, tras 2 semanas del lanzamiento, las ventas en México alcanzaron niveles altísimos. El producto ha hablado por sí solo, la plataforma intuitiva y fácil de usar permite que los usuarios compren con agilidad y sin problemas, y Tharaa Cosmetics se encuentra posicionándose de forma excelente y orgánica en el mercado.

Se espera que, en aproximadamente un mes, ya están disponibles los envíos a Estados Unidos y muy pronto a más países de Latinoamérica.

Y lo mejor de todo es que es una marca libre de crueldad animal y dermatológicamente probada.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Obtiene Lifting de México Distintivo ESR® 2020

/COMUNICAE/ Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, filial de Grupo Cotemar, informó que el día de hoy obtuvo

Read More...

Moneezy se adentra en la Industria de Servicios Financieros de México

/COMUNICAE/ Moneezy es una plataforma internacional de comparación de préstamos que permite a sus usuarios comparar diferentes ofertas de

Read More...

Creately, ofrece un espacio virtual que soluciona las principales frustraciones del trabajo desde casa

/COMUNICAE/ Creately incluye nuevas funciones en su producto y permite a los equipos que trabajan de forma remota, poder

Read More...

Mobile Sliding Menu