T2O trends & innovation 2017

In Economía

/COMUNICAE/

T2O media organizó ‘T2O trends & innovation 2017’, un gran evento en la Ciudad de México

Hace un par de días, la agencia internacional de medios digital independiente arrancó con la primera edición de T2O trends & innvation, el cual tuvo lugar en el Centro de Innovación BBVA Bancomer, piso 33 del edificio del mismo grupo financiero.

El primer bloque de T2O trends & innovation estuvo conformado de distintos temas y expositores. Iniciando con el panorama general del marketing y publicidad digital en México, expuesta por Gabriel Richaud, director general de IAB México, seguido por David Santanilla de Google que dejó muy claras las innovaciones digitales que se vienen para este año. Estuvo presente Carlos Calleja de UPSOCL, quien platicó sobre cómo conectar con las audiencias mediante un contenido divertido y de valor. No todo es innovación y creatividad, también estuvo Fernando Esponda, Catedrático de ITAM, él abordó temas acerca de la seguridad e inmunidad artificial en el mundo digital.

Para bajar a la realidad y sentir más cercanas las experiencias en marketing digital de distintas industrias, se presentó un panel de opinión protagonizado por Martha Violante de Revista Entrepreneur, Justo Abán director de comercio electrónico en Deportes Martí y Antoine Pérouze de CEO y co – Founder de Dada Room para que platicaran cómo han sabido manejar el cambiante mundo del marketing digital a su favor.

La segunda parte del evento estuvo más orientada a tecnología y mundo mobile, con partición del CTO de T2O media México, Paolo Rizzi, quien dejó muy en claro el panorama sobre la data y analytics en plataformas. También se abordó un tema muy importante como lo es la compra programática dirigido por Ana Atondo, experta en programmmatic y Double Click, de Google, ella explicó de forma más clara cómo interactuamos con este tipo de marketing todos los días, a todas horas. Inmediatamente después vino una de las pláticas más esperadas: transformación hacia un mundo mobile a cargo de Mario Patiño de Facebook, con estadísticas duras logró que los asistentes se dieran cuenta de cómo están 100% conectados a un smartphone y del comportamiento con el en todo momento.

Por último, Karla López, Managing Director en México y Alfonso del Barrio, COO global en T2O media, cerraron con una breve presentación sobre la agencia y un agradecimiento a todos los asistentes.

Y, obvio, no podía faltar el festejo por todo el conocimiento adquirido a lo largo del día, se disfrutó de un delicioso menú de canapés, vino y cervezas en un entorno de networking.

Entérate de todos los detalles en la siguiente liga: http://bit.ly/T2Otrends2017

Conoce más sobre T2O media en: www.t2omedia.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Danfoss participa en Seminario de gases refrigerantes organizado por ANDIRA

/COMUNICAE/ Danfoss como líder en su materia, ofrecerá conferencias y talleres sobre sobre los gases refrigerantes poniendo especial énfasis

Read More...

Se integra AMA a CICOM para trabajar en conjunto

/COMUNICAE/ Con la firma de un convenio de colaboración con AMA y CICOM avanza en su línea de acción

Read More...

En La Clínica Dental estos son los principales motivos por los que se puede perder un diente en adultos

/COMUNICAE/ Según la Organización Panamericana para la Salud (OPS) en 2017 se registraron 126 mil casos de caries y

Read More...

Mobile Sliding Menu