t2ó es reconocida como una de las mejores agencias digitales en México

In Actualidad

/COMUNICAE/

La revista merca 2.0 premia a «The Best of the Best» en Marketing en México, tanto agencias como marcas y este año la consultora digital t2ó fue reconocida como una de las mejores del país

El 2020 fue un año de retos para todas las industrias, incluida la de Marketing, en donde las empresas más innovadoras y disruptivas fueron las más capaces para afrontar la crisis. t2ó no solo logró mantener la estabilidad del negocio propio, sino que evolucionó para reforzar su propuesta y poder contribuir desde su trinchera a los resultados de sus clientes.

“Además de innovar en cuestiones de oferta y servicio desde la perspectiva de una Consultora Digital, trabajamos también de manera constante en el análisis de oportunidades a nivel de tecnología y tenemos identificadas acciones puntuales vinculadas al marketing conversacional y los asistentes de voz, el audio y el vídeo online orientado a la respuesta directa y, por último, la experiencia mobile de los usuarios”, comentó Karla López Managing Director de t2ó México.

Este reconocimiento es solo el reflejo del gran trabajo del equipo de expertos con el que cuenta t2ó y que en el 2020 sumó a grandes nuevas cuentas como Privalia de Grupo AXO, Tv Azteca, entre otras, y con partners ya existentes, como CEMEX, quedaron finalistas en los premios LATAM Digital 2020.

“En definitiva, la industria digital es privilegiada dentro del contexto que tenemos para 2021. Tenemos oportunidad de ayudar a aquellas compañías que se han visto afectadas por los efectos de la pandemia y en paralelo podemos contribuir en el crecimiento de negocio de las compañías que mantuvieron actividad constante en 2020”, concluyó Karla López.

t2ó es una consultora de marketing,ventas y estrategia digital que lleva más de 15 años desarrollando soluciones integradas de marketing digital. Sus 3 pilares fundamentales son Business, Technology & Activation. Con un claro foco en la activación de audiencias trabajan conjuntamente siguiendo su framework Connect. Convert. Grow. para garantizar y aumentar el lifetime value de los usuarios. Están presentes en España, LATAM, EE.UU. e Italia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu