Riverbed ayuda al Despacho McCullough Robertson a mejorar la experiencia digital de los usuarios

In Ciencia

/COMUNICAE/

Riverbed SteelCentral Aternity impulsa la productividad de los empleados y acelera la innovación en el despacho de abogados más grande de Queensland

Riverbed Technology anunció hoy que McCullough Robertson Lawyers, el despacho de abogados más grande de Queensland, implementó Riverbed SteelCentral Aternity para cerrar la brecha de visibilidad entre cómo sus abogados experimentan aplicaciones y servicios, y lo que el equipo de TI podría ver con su conjunto actual de herramientas de monitoreo. Como resultado de esta visibilidad adicional, el equipo de TI ahora puede diagnosticar y resolver proactivamente problemas de rendimiento, mejorar la experiencia digital y permitir que el personal dedique más tiempo a brindar un servicio superior al cliente.

Durante más de 90 años, McCullough Robertson ha brindado asesoría confiable a las principales corporaciones, instituciones financieras, gobiernos, empresas privadas y personas de alto nivel socioeconómico de Australia. Su fuerza laboral de 450 empleados abarca oficinas en Brisbane, Sydney, Melbourne y Newcastle.

El manejo de solicitudes urgentes para su gran volumen de clientes es común, y el tiempo juega un papel fundamental. Largas horas y noches añaden estrés a los abogados que simplemente esperan que la tecnología ayude, no los entorpezca. Mientras McCullough Robertson Laywers continuaba lidiando con su infraestructura obsoleta, las quejas de los empleados sobre el rendimiento de dispositivos, aplicaciones y servicios aumentaron, especialmente en oficinas como Sydney, ubicadas lejos de su TI centralizada en Brisbane.

“Inicialmente nos dirigimos a Riverbed para ayudar a mejorar el rendimiento de nuestra red”, dijo Ron Dutta, Director de TI, McCullough Robertson. “Y aunque demostraron desde el principio que podían satisfacer esa necesidad con su solución de optimización WAN, SteelHead, aprendimos rápidamente que nuestra falta de visibilidad de cómo los usuarios realmente estaban experimentando aplicaciones y servicios también estaba obstaculizando el rendimiento, y de una manera importante”.

En un ejemplo, le tomaba a un abogado hasta 2 minutos (con un promedio de alrededor de un minuto) abrir y enviar un correo electrónico. Las herramientas de monitoreo existentes le dijeron a las TI que todos los sistemas funcionaban correctamente. McCullough Robertson presentó una prueba de concepto con SteelCentral Aternity y pudo verificar el problema del usuario y diagnosticar que provenía de una instalación no estándar de Outlook en una gran parte del negocio. “A través de esa queja de un usuario, pudimos identificar que una cuarta parte de nuestros usuarios se vieron afectados. Para ponerlo en perspectiva, perdíamos unas 75 horas de productividad por día en un problema que nuestras herramientas de monitoreo no podían ver”, dijo Dutta. “Una vez que se resolvió el problema, la productividad aumentó y los niveles de servicio al cliente aumentaron en todo el negocio”.

SteelCentral Aternity extiende la visibilidad de McCullough Robertson a la experiencia del usuario final de cada aplicación empresarial en su cartera, ejecutándose en cualquier dispositivo físico, virtual o móvil. “Aternity proporciona los conocimientos que nuestro equipo de TI necesita para comprender el rendimiento de la aplicación, diagnosticar problemas y mejorar los niveles de servicio para los empleados de forma proactiva, remota y no invasiva. Ahora podemos solucionar problemas entre la red y el dispositivo con rapidez y resolver problemas sin interferir con la productividad de nuestros abogados”, dijo Dutta.

Desde la implementación de la tecnología, McCullough Robertson ha visto el potencial para un aumento significativo en el rendimiento, lo cual le ha permitido estandarizar los protocolos. “Gracias a la solución de Riverbed, McCullough Robertson ahora tiene la visibilidad requerida para saber dónde debemos priorizar nuestros esfuerzos para mejorar nuestra TI”, dijo Dutta.

***
Acerca de Riverbed

Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con SD-WAN líder en la industria, aceleración de aplicaciones y soluciones de visibilidad. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de la aplicación y la nube en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen el 97% de Fortune 100 y el 98% de Forbes Global 100. Obtener más información en www.riverbed.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Danfoss participa en Seminario de gases refrigerantes organizado por ANDIRA

/COMUNICAE/ Danfoss como líder en su materia, ofrecerá conferencias y talleres sobre sobre los gases refrigerantes poniendo especial énfasis

Read More...

Se integra AMA a CICOM para trabajar en conjunto

/COMUNICAE/ Con la firma de un convenio de colaboración con AMA y CICOM avanza en su línea de acción

Read More...

En La Clínica Dental estos son los principales motivos por los que se puede perder un diente en adultos

/COMUNICAE/ Según la Organización Panamericana para la Salud (OPS) en 2017 se registraron 126 mil casos de caries y

Read More...

Mobile Sliding Menu