Refrigerantes naturales: propuesta de Danfoss en refrigeración industrial

In Ciencia

/COMUNICAE/

La refrigeración industrial es el primer sector de la industria en la que el CO2 ha vuelto con éxito, su uso es como refrigerante en instalaciones en cascada o como refrigerante secundario

Las soluciones de refrigeración industrial de Danfoss son alternativas eficientes y confiables optimizados para amoniaco y otros refrigerantes naturales. Los componentes de Danfoss están diseñados para minimizar el costo total de propiedad (CTP),y en paralelo garantizan el tiempo de inactividad en las plantas de procesamiento de alimentos e instalaciones de almacenamiento.

Se ofrecen soluciones idóneas para la conservación de alimentos en entornos de temperatura controlada, permitiendo al mismo tiempo mejorar la seguridad alimentaria y reducir el desperdicio de alimentos, comentó Xavier Casas, Director General de Danfoss México quien agregó que la innovación es la máxima prioridad en la empresa y justo esa característica la convierte en una confiable confiable en tecnologías de refrigeración.

Danfoss cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector de la refrigeración a escala internacional; desarrolla y suministra productos pensados para crear instalaciones de refrigeración avanzadas y respetuosas con el medio ambiente y dispone de una amplia gama de componentes y de soluciones para el CO2 en refrigeración industrial.

La refrigeración industrial es el primer sector de la industria en la que el CO2 ha vuelto con éxito, su uso es como refrigerante en instalaciones en cascada o como refrigerante secundario. Más de 15 años de experiencia en la industria nacional hacen que Danfoss ofrezca un portafolio de soluciones muy amplio como: Válvulas de control, componentes de línea, estaciones de válvulas completas, filtros secadores, sensores (de temperatura, presión o nivel, así como para detectores de gas) entre otros.

El uso de refrigerantes naturales, ya es una realidad en México, la digitalización empieza a cobrar relevancia enfocándose en el monitoreo, eficiencia y control de los procesos productivos. Danfoss ha realizado todas las pruebas necesarias para garantizar que los componentes fabricados para su uso con CO2 sean compatibles en todos los aspectos, son soluciones que permiten al usuario tener un sistema eficiente, seguro y ambientalmente amigable, expresó Casas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu