Recibe Cotemar certificación Great Place to Work

In Actualidad

/COMUNICAE/

Cotemar inicia el año con la certificación Great Place to Work, la cual reconoce la cultura organizacional de la empresa como de alta confianza, al estar sustentada en la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo de pertenencia y el compañerismo. De acuerdo con la autoridad global en cultura del trabajo, un gran lugar para trabajar es donde se logran, e incluso exceden, los objetivos del negocio y todos los miembros del equipo dan lo mejor de sí mismos

Cotemar inicia el año con la certificación Great Place to Work, la cual reconoce la cultura organizacional de la empresa como de alta confianza, al estar sustentada en la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo de pertenencia y el compañerismo. De acuerdo con la autoridad global en cultura del trabajo, un gran lugar para trabajar es donde se logran, e incluso exceden, los objetivos del negocio, todos los miembros del equipo dan lo mejor de sí mismos y, además, existe un sentimiento de equipo o familia.

Para obtener esta certificación, todos los empleados de Cotemar respondieron una encuesta que evalúa diferentes aspectos de la cultura de organizacional de la empresa. Los resultados se comparan con los índices que Great Place to Work (GPTW) tiene establecidos y únicamente reciben la certificación las empresas que aprueban el proceso.

“Nuestro compromiso con el fortalecimiento y desarrollo de la industria petrolera empieza en casa, por ello, nuestro programa de certificaciones 2020 contemplaba obtener la certificación como un Gran Lugar para Trabajar. Lo cierto es que mantenemos un compromiso con el bienestar de nuestra gente y GPTW nos permite comprender la experiencia que nuestros colaboradores tienen en la empresa, así como identificar áreas de oportunidad y atraer al mejor talento”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Cotemar es una de las primeras empresas del sector petrolero mexicano en alcanzar este logro y una de las pocas a nivel internacional. El impulso de las buenas prácticas forma parte del ADN de la organización y es por esto que se ha posicionado como el mejor socio estratégico en el Golfo de México, al validar sus capacidades técnicas, financieras y humanas.

“Con GPTW, Cotemar se posiciona como una reconocida marca empleadora y una apuesta segura para los candidatos que buscan desarrollarse profesionalmente en la industria petrolera nacional. Asimismo, fortalece nuestro compromiso por ser una empresa socialmente responsable en todos los sentidos, cuyo valor y compromiso está centrado en nuestros colboradores”, comentó la Gerente de Capital Humano de Cotemar.

«Nuestras relaciones son una expresión de nuestros valores, así como de nuestra constante búsqueda por la excelencia, por ello Cotemar promueve un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable, que promueve la calidad de vida y contribuye al desarrollo profesional y humano de los colaboradores».

# # #

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia, eficiencia, entrega y empatía social les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

Contacto: Israel Ramón Estrada Vidal irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu