realme celebra en grande sus primeros seis meses en México con el realme Fan Fest México y presenta tres productos

In Ciencia

/COMUNICAE/

El realme Fan Fest México es una celebración donde el staff de la marca convive con sus fans y platican, como cualquier grupo de amigos acerca de su experiencia con los teléfonos, así como otros dispositivos. En el marco del realme Fan Fest México, la marca hizo la presentación de tres nuevos dispositivos: el realme C21, el realme Watch 2 y los realme Buds Q2, de los cuales se hablará más a continuación

Hace seis meses realme se atrevió a dar el salto y llegó al mercado mexicano, trayendo lo último en tecnología, con productos de gran diseño y desempeño a precios muy asequibles. El recibimiento por parte de sus fans mexicanos no pudo ser mejor, en tan sólo un par de horas se vendieron todas las primeras unidades el realme 7 Pro, un hecho que marcaba que la llegada de la marca a México iba a ser muy exitosa.

realme a manera de agradecimiento a sus fans mexicanos instaurará los 28 de julio, como el día del realme Fan Fest México, siendo el preámbulo ideal para la celebración global que se lleva a cabo los días 28 de agosto de cada año.

Pero…¿qué es el realme Fan Fest México?
El realme Fan Fest México es una celebración donde el staff de la marca convive con sus fans y platican, como cualquier grupo de amigos acerca de su experiencia con los teléfonos, así como otros dispositivos y ahí surgen comentarios como: “estaría padre que la próxima generación tuviera X o integrara Y” y ahí comienza ese proceso de retroalimentación, la cual es clave para los gerentes de producto en el proceso de desarrollo.

En esta ocasión el realme Fan Fest fue una gran convivencia donde 21 fans de realme disfrutaron de un gran momento en el Pinche Gringo BBQ, uno de los lugares más cool para disfrutar de una buena comida y la compañía de amigos.

En el marco del realme Fan Fest México, la marca hizo la presentación de tres nuevos dispositivos: el realme C21, el realme Watch 2 y los realme Buds Q2, de los cuales se hablará más a continuación.

“Estamos muy contentos de realizar nuestro primer evento con fans de realme en México. Desde que realme se fundó en 2018, la marca tiene como objetivo acercar la tecnología de vanguardia con grandes diseños a los jóvenes de todo el mundo y una pieza fundamental es escucharlos e interactuar con ellos” comentó Mike Romero, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de realme México.

realme C21 – Triple cámara. Batería de larga duración
Por fin ha llegado a México, el realme C21; el primer smartphone que a nivel mundial recibió la certificación TÜV Rheinland de alta confiabilidad, un dispositivo que integra una cámara principal triple de 13MP con Inteligencia Artificial (IA), la cual permitirá obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que su lente macro de 2MP es perfecto para esos primeros planos detallados, con los que se pueden tomar paisajes, retratos, fotos en modo macro y más, porque las posibilidades simplemente serán infinitas.

Además la cámara del realme C21 cuenta con el modo Super Nightscape, con el que se puede capturar la belleza de la noche, incluso en entornos con poca luz, teniendo a un solo toque de distancia la majestuosidad del cielo y las luces de la ciudad.

Con el Chroma Boost con Inteligencia Artificial (IA) del realme C21 se puede obtener imágenes perfectamente equilibradas y con colores más vibrantes.

Con la cámara frontal del realme C21, la cual integra Inteligencia Artificial (IA), a través del modo Belleza IA y el Modo Retrato brindan selfies simplemente increíbles.

Con realme se obtiene más potencia, más vida, gracias a su gran batería de 5,000 mAh, la cual permitirá tener la energía necesaria para afrontar los desafíos a los que enfrentarse en la vida diaria y de la cual el smartphone es un aliado clave.

Con el Modo de ahorro de energía superior del realme C21, tener un 5% de batería restante dejará de ser un problema, ya que activando esta función podrás hacer lo siguiente:

  • Mandar mensajes por WhatsApp durante 85 minutos.
  • Navegar en Instagram durante 1.51 horas.
  • Ver videos en YouTube durante 1.36 horas.
  • Hablar durante 2.23 horas.
  • Escuchar música en Spotify durante 4.78 horas.
  • Tener el realme C21 en modo espera durante 2.37 días.

La gran pantalla completa HD + con mini-drop de 6.5 pulgadas del realme C21 será una razón más para querer este smartphone, ya que su amplitud de 89.5% ofrece una experiencia más inmersiva al momento de disfrutar contenidos multimedia o videojuegos.

Certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad. Todos los smartphones de realme pasan por rigurosas pruebas de calidad, pero basado en su filosofía de ir un paso más adelante, realme ha logrado la certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad para smartphones, lo que hace que el realme C21 le permita a sus usuarios disfrutar libremente de una vida inteligente de forma duradera.

El diseño es y será siempre clave para realme, para el realme C21 la inspiración está basada en el arte geométrico, con un atrevido diseño en forma de cruz, el cual aparte de moderno, es funcional, generando un fuerte impacto visual al tiempo que protege el teléfono de las manchas de huellas dactilares.

El realme C21 corre a cargo de su procesador Helio G35 de MediaTek especializado en gaming, con ocho núcleos de 12nm, el cual permite tener un rendimiento fluido durante una sesión de videojuegos, independientemente de la duración, alcanzando velocidades máximas de hasta 2.3GHz.

A partir de este 28 de julio se puede encontrar el realme C21 en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana a un precio de tan sólo $3,999.00 pesos.

realme Watch 2 – Mejor sueño, mejor vida
realme trae a México la nueva generación de su línea de smartwatches, con el nuevo realme Watch 2, el cual llega con pantalla a color, monitoreo continuo de ritmo cardíaco y 90 modos deportivos.

Una de las mejoras que se encuentran en el realme Watch 2, es sin duda en la batería, ya que ahora tendrás una autonomía de hasta 12 días, gracias a su batería de 315mAh, la cual podrás recargar con el cargador magnético que incluye el reloj.

El nuevo realme Watch 2 cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas, con tecnología LCD y una resolución de 320×320 pixeles y un brillo que llega a alcanzar los 600 nits. Los golpes y caídas dejarán de ser una preocupación, ya que a nivel de protección, la pantalla integra el cristal con Gorilla Glass 3, ligeramente curvado, además el cuerpo de este reloj viene protegido con la certificación IP68 contra agua y polvo.

La conectividad del realme Watch 2 es a través de Bluetooth 5.0. Y por que hoy la salud es fundamental, con este smartwatch podrás monitorear el ritmo cardíaco las 24 horas del día, además de incorporar medición de niveles de oxigenación en sangre y monitoreo del sueño.

Es posible imprimir estilo propio al realme Watch 2, con cualquiera de las más de 100 carátulas. Además se puede controlar la música, cuenta con un soporte para llamadas, y usar el smartwarch como disparador de la cámara del teléfono. Además en esta nueva generación se incluyen funciones como la de encontrar el teléfono o avisos para evitar el sedentarismo, así como los recordatorios para tomar agua.

Estar pendiente para la próxima llegada, así como del precio del realme Watch 2 .

realme Buds Q2 – Noise off, REALME on
realme aprovechará la celebración de su primer Fan Fest México para presentar su renovada gama de audífonos, al presentar los realme Buds Q2, unos audífonos que son los mejores aliados para un smartphone, ya que se conectarán al teléfono de forma inmediata, al momento de sacarlos de su estuche.

Con los realme Buds Q2 se disfruta de la música, llamadas o contenido multimedia en cualquier momento y lugar, gracias a sus 20 horas de autonomía, tiempo suficiente para escuchar unas 400 canciones o ver unas 10 películas. ¿Prisa y los realme Buds Q2 están descargados? ¡No hay porque preocuparse!, ya que sin carga el estuche de los audífonos ofrecen 5 horas de batería. Pero con tan sólo una carga de 10 minutos brindan 120 minutos de reproducción.

Para una experiencia gaming perfecta y sin interrupciones basta con activar el modo de juego con una latencia de 88 ms, donde el audio y el video se sincronizarán prácticamente al unísono.

Ligeros como una hoja de papel: cada uno de los realme Buds Q2 pesa 4.1g, lo que los hace más ligeros que una hoja de papel A4, mejor conocida como “Oficio”, además por su forma ergonómica se adaptarán perfectamente a los oídos, ofreciendo una comodidad duradera.

El exclusivo diseño de los realme Buds Q2 está realizado en un proceso de laminado que crea una superficie similar a un caleidoscopio, el cual es sutil pero impactante. El control táctil inteligente permitirá tener al alcance música y llamadas con tan sólo un toque.

Cancelación de ruido: disfruta de llamadas claras estés donde estés, ya que el algoritmo ENC de los realme Buds Q2 bloqueará el ruido ambiental.

Haz ejercicio sin preocupaciones: gracias a su certificación IPX4, los realme Buds Q2 son resistentes al agua y sudor.

Estar pendiente en las próximas semanas para la llegada y el precio de los realme Buds Q2 .

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu