Protexion Depot lanza su nueva tienda online de Calzado industrial y equipo de seguridad

In Economía

/COMUNICAE/

La empresa mexicana ofrece calzado de seguridad normado, probado y certificado para atender un mercado que sufre alrededor de 400,000 accidentes laborales al año según el IMSS

Protexion Depot, empresa del sector de Fabricación de calzado industrial y equipo de seguridad, lanza su nueva tienda online para a aquellos sectores que requieren proteger físicamente a sus colaboradores, poniendo a disposición del mercado calzado de seguridad, plastic Boots, ropa y accesorios de protección. Esto con la finalidad de frenar los índices de accidentes laborales que ocurren en México cada año.

La Ley Federal del Trabajo, define los accidentes laborales como toda lesión funcional, inmediata o posterior, producida repentinamente en el trabajo, o con motivo del trabajo, cualesquiera que sean el lugar y el tiempo en que se presente.

Aproximadamente, 1,123 son los casos por accidente laboral en un sólo día de trabajo, es decir, 2.2 eventos por cada 100 trabajadores, por lo que es importante el uso correcto del equipo de seguridad y prestar atención a las normas de protección que indique cada trabajo. Por ello Protexion Depot trabaja de la mano con la empresa Pro Cliff para otorgar seguridad en el calzado de acuerdo a la NOM 113, esto con la finalidad de dar mayor tranquilidad y salvaguardar la integridad física del trabajador, siendo su producto estrella el calzado industrial. Protexion Depot se distingue por ofrecer productos a la vanguardia y personalizados de acuerdo a los requerimientos de cada industria. Sus categorías principales son:

  • Botas dieléctricas / poliamida: Ideal para la seguridad de los trabajadores, su horma está diseñada por estudios antropométricos y su suela reduce la fatiga laboral en un 5%, cuenta con altos índice de resistencia a la Flexión, Abrasión y al Desgarre. Este calzado es completamente libre de metales, no genera micosis, ni es detectado por campos magnéticos. Cuentan tecnología de inyección directa al corte, lo que hace más duradero el calzado.
  • Work Basic: Es un producto innovador, Protexion Depot ha sido capaz de crear una línea con dos conceptos; la simplicidad de su diseño y la protección que el pie mexicano requiere a la hora del trabajo rudo.
  • Pro Woman: Es la línea de protección ideal para mujeres fuertes, siendo un calzado dieléctrico más poliamida diseñado con una horma especifica para el pie femenino, cuenta con capacidad de resistir hasta 1.5 toneladas de impacto, su índice de resistencia a la flexión, abrasión y al desgarre lo hace el producto ideal para aquellos trabajos que requieran su uso continuo ya que, al ser un calzado ligero, libera la carga en el pie haciéndolo más cómodo durante su uso.

“Nuestro objetivo principal es poner al alcance de todos los sectores productivos Calzado de seguridad normado, probado y certificado que proteja la integridad física de los colaboradores, a través de una tienda en línea intuitiva y amigable ”. Indicó Alfredo Cruz, fundador y director de PROTEXION Depot.

De esta forma Protexion Depot se consolida en el mercado mexicano como una empresa altamente responsable y pone al alcance de todos productos de protección laboral a través de su tienda en línea www.protexiondepot.mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Bosch apuesta por las innovaciones, las alianzas y las adquisiciones; reducir costes sigue siendo central

/COMUNICAE/ Avance en el ejercicio 2023: Las ventas ascendieron a 91,600 millones de euros y el margen EBIT de

Read More...

El crecimiento de la participación femenina en el entretenimiento digital

/COMUNICAE/ Playdoit destaca que en México existe una tendencia de crecimiento en la participación de mujeres en el segmento,

Read More...

ATREVIA nombra a Carmen Sánchez-Laulhé nueva presidenta y directora general en México

/COMUNICAE/ La multinacional de Comunicación y Asuntos Corporativos reorganiza su equipo directivo en LATAM para impulsar el crecimiento y

Read More...

Mobile Sliding Menu