ProactivaNET aumenta su facturación en un 32,4% y consolida su presencia internacional

In Ciencia

/COMUNICAE/

La compañía española de software ITSM, ProactivaNET, comunicó el jueves que ha aumentado su facturación en un 32,4% en 2016, siendo la del mercado latinoamericano el 63,7%. Su estrategia está enfocada en ayudar a los CIOs a alinear las TI con las necesidades de su organización

Además, su equipo sigue creciendo, habiendo doblado su plantilla en los últimos 21 meses, demostrando una fuerte capacidad de expansión. La compañía ha realizado varios procesos de selección en los últimos meses reforzando diversas áreas como el equipo de I+D+i o el de soporte tanto en España como en México, Colombia, Perú y Chile con el fin de ofrecer una atención más cercana a sus clientes. En este momento, tiene abierto un proceso selección para un Responsable Global de Formación de Consultores que será el responsable de reforzar y liderar un programa de formación especializada a toda su red de partners.

Entre las organizaciones de clase mundial que se han sumado a su red de clientes en los últimos meses se encuentran Grupo Prisa, BBVA Colombia, Ministerio de Hacienda de Chile, Suprema Corte de Justicia de la Nación de México o el Aeropuerto de Tocumen en Panamá. Todas ellas han confiado en ProactivaNET para gestionar de forma eficaz sus servicios y transformar sus departamentos de TI incorporando mayor agilidad y potencia.

Alberto Lombardía, Director Comercial de ProactivaNET, declara: “Una de las señas de identidad de nuestra empresa es conocer y comprender qué aporta valor a nuestros clientes, focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos, sin dudar en invertir todos los recursos que sean necesarios para conseguirlo. Gracias a ello, hemos logrado crecer como compañía de software, ganar la confianza de todos nuestros clientes e implantar nuestra solución en organizaciones de más de 15 países”.

Este crecimiento estructurado y sostenible, apoyado en la innovación, la diferenciación, la calidad y la excelencia en su actividad, han hecho de esta compañía española de software un referente en el mercado latinoamericano.

Acerca de ProactivaNET

Las soluciones de ProactivaNET ITSM Software de Discovery, Service Desk y CMDB, forman una suite imprescindible para la transformación de las TI y el negocio. La herramienta está alineada con las mejores prácticas ITIL y ha obtenido su certificación oficial por PinkVERIFY 2011. Además es la única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos ITIL Software Scheme en el máximo nivel Oro, los más altos niveles de reconocimiento otorgados a proveedores ITSM.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Pacific Green firma un memorando de entendimiento con Shanghai Electric Gotion New Energy Technology CO., LTD.

/COMUNICAE/ Pacific Green Technologies, Inc. (la «Compañía» o «PGTK», (OTCQB:PGTK)) anuncia la firma de un Memorando de Entendimiento del

Read More...

Consejos de Zenvia para una comunicación eficiente entre empresas y clientes

/COMUNICAE/ Desde el brote de la emergencia sanitaria global, Zenvia ha registrado un aumento del 80% en la demanda

Read More...

Adsmovil explica dónde estará el consumidor en el 2021

/COMUNICAE/ Redes sociales, Gaming y Connected TV y OTT son los espacios en los que las marcas deben estar

Read More...

Mobile Sliding Menu