Préstamos ágiles, seguros y confiables

In Economía

/COMUNICAE/

Súper Préstamos Digitales, una plataforma que ofrece en poco tiempo una solución perfecta para obtener un préstamo

Obtener un préstamo de dinero en muchas ocasiones en lugar de aliviar los problemas económicos, o impulsar los negocios, solo se convierten en un problema aún mayor. Hasta el momento, los bancos suelen exigir un gran número de requisitos que son imposibles, tediosos o muy difíciles de obtener.

Aquí es donde las fintechs tienen el terreno ganado, pues tiene un proceso corto y sencillo, dando confianza a sus usuarios. Tal es el caso de Súper Préstamos Digitales, una fintech, que otorga a sus clientes préstamos de una manera rápida y sencilla. Además, cuando el préstamo es aprobado, el cliente recibe una tarjeta Iban Wallet, sin costo, con la se tiene acceso al préstamo así como recibir todos los beneficios de Iban Wallet, como el retiro de dinero en cajeros automáticos sin costo.

Al evitar los interminables trámites, es muy fácil empezar a cumplir metas financieras trazadas. Solo son cuatro pasos los que son necesarios para acceder al crédito y se pueden realizarse desde el celular y en poco tiempo.

Este es uno de los objetivos principales de Súper Préstamos Digitales, pues valora el tiempo de cada persona así como su salud, ya que actualmente la visita a un banco puede representar un riesgo debido al COVID-19. Los préstamos se consiguen de manera digital e incluso en pocas horas. Se accede a la página www.superprestamosdigitales.com y el proceso inicia al registrarse e integrar los datos requeridos incluyendo la cantidad a pedir que puede ser hasta de 10 mil pesos y los plazos a pagar que van hasta los 12 meses.

Por otro lado, la seguridad es muy importante, por ese motivo, Súper Préstamos Digitales realiza visitas físicas al hogar para cerrar el trato con todos los documentos necesarios y con ello terminar el proceso. Una vez que sea aprobado el préstamo, la cantidad será abonada en una cuenta de Iban Wallet que cuenta con una tarjeta con la que se puede sacar dinero sin costo adicional en cualquier cajero, además de tener beneficios como cashbank en diferentes establecimientos.

Esta plataforma digital, ofrece una alternativa real para cualquier emergencia monetaria o para ayudar a levantar cualuiqer projecto que uno esté buscando realizar.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Obtiene Lifting de México Distintivo ESR® 2020

/COMUNICAE/ Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, filial de Grupo Cotemar, informó que el día de hoy obtuvo

Read More...

Moneezy se adentra en la Industria de Servicios Financieros de México

/COMUNICAE/ Moneezy es una plataforma internacional de comparación de préstamos que permite a sus usuarios comparar diferentes ofertas de

Read More...

Creately, ofrece un espacio virtual que soluciona las principales frustraciones del trabajo desde casa

/COMUNICAE/ Creately incluye nuevas funciones en su producto y permite a los equipos que trabajan de forma remota, poder

Read More...

Mobile Sliding Menu