Polkadot agrega Buenos Aires como quinto lugar para el emblemático evento Polkadot Decoded

In Actualidad

/COMUNICAE/

Polkadot se complace en anunciar que su mayor evento anual, Polkadot Decoded, ha sumado a la lista de ciudades una más; respondiendo al interés sin precedentes de la comunidad sudamericana, la red ha agregado Buenos Aires a los cuatro lugares previamente anunciados

La capital argentina, foco de interés en Web3 y blockchain, se une a Berlín, Ciudad de México, Nueva York y Shanghái como la quinta ciudad en acoger eventos en vivo los días 29 y 30 de junio de este año.

La cumbre emblemática de la red Polkadot Decoded, se celebró previamente como una experiencia solo en línea debido a las medidas tomadas por la pandemia.

Mientras tanto, la comunidad ha crecido sustancialmente y Polkadot ha lanzado la primera ola de parachains activos, apoyando una serie de nuevos proyectos Web3 totalmente integrados.

Para celebrar los avances logrados hasta ahora, Polkadot tiene planeado algo único en el mundo del blockchain: cinco encuentros simultáneos alrededor del mundo en cuatro continentes.

Polkadot Decoded 2022, organizado por la Fundación Web3, será un evento híbrido, atendiendo a las necesidades de un ecosistema verdaderamente global y llegando a quienes no pueden viajar a una de las cinco ciudades.

La cumbre incluirá:

  • Charlas principales de personas involucradas en los proyectos de parachains de Polkadot.
  • Talleres y hackatones inmersivos, interactivos y colaborativos.
  • Una oportunidad sin precedentes de creación de redes para los miembros de la comunidad polkadot.

Aunque Polkadot Decoded tendrá un fuerte énfasis en crear una experiencia presencial, también estará disponible una transmisión en vivo totalmente inmersiva e interactiva.

Reflejando la filosofía de la descentralización, se invitó a la comunidad a proponer y luego votar, por las innovaciones e iniciativas ecosistémicas que deseaban se presentaran en el evento.

Se recibieron cerca de 82.000 votos y se ha publicado la lista de preselección que anuncia las propuestas más populares, votaciones que reflejan una amplia muestra representativa de participantes activos en parachain.

Visitar el sitio web Decoded ahora para obtener más información y mantenerse al día con las últimas noticias Decoded suscribiéndose a las actualizaciones y otras noticias de Polkadot.

Sobre Polkadot
Polkadot es un protocolo tecnológico que da cabida a diversas redes de blockchain, permitiéndoles trabajar juntas en un entorno totalmente integrado. Los proyectos dentro del ecosistema de Polkadot pueden acceder a gobernanza abierta, tesorerías en cadena, actualizaciones sin horquilla y procesamiento de transacciones paralelo para maximizar la escalabilidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu