NVIDIA y de VMware llevarán juntos IA a las empresas dotando nuevas capacidades a la Nube híbrida

In Actualidad

/COMUNICAE/

Los Directores Ejecutivos (CEO’s) de NVIDIA y de VMware, Irrumpen en el VMworld! Llevarán conjuntamente IA a todas las empresas, dotando de nuevas capacidades a la Nube híbrida. Habilitarán la Arquitectura de la Nube Híbrida de próxima generación para llevar la IA a todas las empresas. Más de 300.000 clientes de VMware pueden beneficiarse de la gestión unificada del Software NVIDIA AI con todas las aplicaciones, aprovechar la seguridad y las capacidades de aceleración de NVIDIA BlueField-2 DPU

En VMworld 2020, VMware y NVIDIA anunciaron hoy una amplia asociación para ofrecer una plataforma empresarial de extremo a extremo para la Inteligencia Artificial (IA) y una nueva arquitectura para el centro de datos, la nube y el perímetro que utilizan las unidades de procesamiento de datos (DPUs) de NVIDIA® para admitir aplicaciones existentes y de próxima generación.

A través de esta colaboración, el amplio conjunto de software de IA disponible en el concentrador NVIDIANGCTM se integrará en VMwareSphere, VMware Cloude Foundation y VMware Tanzu . Esto ayudará a acelerar la adopción de la IA, lo que permitirá a las empresas ampliar su infraestructura existente para la IA, gestionar todas las aplicaciones con un único conjunto de operaciones e implementar una infraestructura preparada para IA donde residen los datos, dentro del centro de datos, de la nube y del perímetro.

Además, como parte del Proyecto Monterrey anunciado hoy por separado, las empresas se asociarán para ofrecer una arquitectura para la Nube Híbrida basada en la tecnología SmartNIC, incluida la DPU BlueField-2 programable de NVIDIA. La combinación de VMware Cloud Foundation y NVIDIA BlueField®-2 ofrecerá una infraestructura de próxima generación diseñada específicamente para las demandas de IA, ML, HPC y aplicaciones centradas en datos. También ofrecerá una aceleración de aplicaciones ampliada más allá de la IA para todas las cargas de trabajo empresariales y proporcionará una capa adicional de seguridad a través de una nueva arquitectura que descarga los servicios críticos del centro de datos de la CPU a las SmartNIC y las DPU programables.

“Nos asociamos con NVIDIA para llevar la IA a todas las empresas, una verdadera democratización de una de las tecnologías más poderosas”, dijo Pat Gelsinger, CEO de VMware. “También estamos colaborando para definir una nueva arquitectura para la nube híbrida, un propósito creado para respaldar las necesidades y demandas de la próxima generación de aplicaciones. Juntos, estamos posicionados para ayudar a todas las empresas a acelerar el uso de aplicaciones innovadoras para impulsar sus negocios».

“La IA y el ML se han expandido rápidamente de los laboratorios de investigación a los centros de datos de las empresas en prácticamente todos los sectores y geografías”, dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. “NVIDIA y VMware ayudarán a los clientes a transformar cada centro de datos empresarial en una supercomputadora con IA acelerada. Las DPUs de NVIDIA brindarán a las empresas la capacidad de crear centros de datos seguros, programables y definidos por software que pueden acelerar todas las aplicaciones empresariales a un valor excepcional».

UCSF avanza en la atención médica con NVIDIA y Vmware.

Entre las organizaciones que integran sus ecosistemas VMware y NVIDIA se encuentra el UCSF Center for Inetlligent Imaging. Líder en el desarrollo de herramientas de análisis e IA en imágenes médicas, el centro utiliza el marco de aplicaciones de atención médica NVIDIAClaraTM para imágenes con tecnología de IA y VMware Cloud Foundation para respaldar una amplia gama de cargas de trabajo de misión crítica. El centro proporciona a la comunidad de la Universidad de California en San Francisco y a los socios académicos y de la industria médica, un recurso fundamental para descubrir, innovar y adoptar la IA para mejorar la atención al paciente.

“La IA se puede utilizar para detectar enfermedades en estudios con grandes imágenes de pacientes, más rápidamente que el ojo humano y con más investigación, esta tecnología permitirá a los médicos proporcionar los diagnósticos y tratamientos más rápidos, precisos y seguros para los pacientes”, dijo Christopher Hess , presidente de Radiología e Imágenes Biomédicas en UCSF. “Unir nuestros marcos de aplicaciones NVIDIA Clara AI y VMware Cloud Foundation, nos ayudará a expandir nuestro trabajo en IA utilizando una infraestructura de centro de datos común, para actividades como capacitación e investigación y para ayudar a respaldar diagnósticos de atención urgente de forma últra rápida”.

Plataforma Empresarial lista para IA.

El primer aspecto de la colaboración de NVIDIA y VMware, la integración de NVIDIA NGC con VMware vSphere y VMware Cloud Foundation, simplificará la implementación y la gestión de la IA para las cargas de trabajo más exigentes. Las industrias que van desde el cuidado de la salud hasta los servicios financieros, el comercio minorista y la manufactura podrán desarrollar e implementar fácilmente cargas de trabajo de IA utilizando contenedores y máquinas virtuales, en la misma plataforma que sus aplicaciones empresariales, a escala dentro la nube híbrida.

Los clientes de VMware podrán acelerar la ciencia de datos y las cargas de trabajo de IA basándose en la infraestructura, los recursos y los conjuntos de herramientas existentes, lo que ayudará a ampliar la adopción de las tecnologías de IA y ML. Los científicos, desarrolladores e investigadores de datos obtendrán acceso inmediato a la amplia gama de contenedores, modelos y kits de desarrollo de software específicos de la industria, nativos de la nube y optimizados para GPUs de NGC. El software NGC es compatible con un conjunto selecto de servidores con tecnología NVIDIA A100 previamente probados que se esperan de los principales fabricantes de computadoras, incluidos Dell Technologies, HPE y Lenovo.

Entrega de una nueva arquitectura de nube híbrida para aplicaciones de próxima generación.

El segundo elemento de la colaboración de VMware y NVIDIA reconoce que, a medida que las cargas de trabajo de próxima generación aumentan en complejidad, las SmartNIC y las DPUs son tecnologías críticas para acelerar de forma segura una amplia gama de aplicaciones empresariales donde residen los datos.

VMware y NVIDIA están entregando una nueva arquitectura para la nube híbrida que ayudará a las organizaciones a evolucionar su infraestructura y operaciones e introducirá un nuevo modelo de seguridad que descarga las tareas de hipervisor, redes, seguridad y almacenamiento de la CPU a la DPU. Esta nueva arquitectura también extenderá el modelo operativo de VMware Cloud Foundation a servidores base de metal.

La arquitectura es la piedra angular del Proyecto Monterey de VMware, una vista previa técnica anunciada hoy en VMworld 2020. Aprovechando la DPU NVIDIA BlueField-2 con VMware Cloud Foundation, los clientes podrán acelerar una amplia gama de aplicaciones de próxima generación y de uso general, brindar inteligencia programable y operar un modelo de seguridad distribuido y de confianza cero, a lo largo y ancho de los centros de datos, en el borde y en las nubes de telecomunicaciones.

Acceso temprano para empresas visionarias.

Las empresas que buscan poner en funcionamiento la IA y acelerar de forma segura las aplicaciones en sus nubes híbridas pueden registrarse en un programa de acceso temprano. Sintonice las sesiones de VMware en GTC2020 la próxima semana para obtener más información.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu