Nuevas oportunidades de negocio, en la reincorporación a la nueva normalidad por De la Paz, Costemalle–DFK

In Economía

/COMUNICAE/

99% de las empresas se encuentran afectadas por la pandemia y el 13% de las empresas se niegan a cerrar frente a la emergencia sanitaria

El confinamiento continúa debido a COVID-19; Después de que se reportara que el 99% de las empresas se vieron afectadas, algunas empezaron a adaptarse con ayuda de la tecnología, mientras que el 13% de continúan negándose a cerrar pese a las cifras que diariamente reporta el gobierno en donde los casos de contagio aumentan por no acatar las medidas establecidas.

Algunas empresas se empezaron a adaptar a trabajar desde casa, esto gracias a la tecnología, brindando a sus colaboradores tranquilidad laboral y estabilidad en sus ingresos. El experto Juan Pacheco Del Rio, Socio Director en De la Paz, Costemalle-DFK explica que, económicamente el sector más afectado sin duda es el turístico, ya que, su actividad esta parada por completo.

Sin embargo, hay otros sectores que pueden ir ajustando su operatividad con ayuda de la tecnología y crear nuevas formas de trabajo. Todas las empresas deberían tomar en cuenta que, debido al encierro, los consumidores han cambiado, las facilidades de llevar un servicio o producto a la puerta de la casa se convertirá en una cotidianidad, y todas las compañías deberían dar la importancia debida a las actividades digitales.

Uno de los mercados más beneficiados será el e-commerce, que bajo las circunstancias que actualmente se están , se ha vuelto necesario e indispensable. Será necesario buscar socios digitales para fortalecer su oferta online, desarrollar canales de interacción directa con sus clientes, usar el marketing digital, ofrecer medios de pago electrónicos, optimizar su opción de delivery, entre otros.

Estas nuevas formas de comercio darán una buena oportunidad a las empresas a portarse bien con la autoridad pertinente, es un paso importante para contar con un aliado como De la Paz, Costemalle-DFK que guíe sobre la buena nueva administración que se plantee de forma digital.

De la Paz, Costemalle-DFK con todo su equipo de expertos explica que en el caso de los negocios Business to Business (B2B), se recomienda enfocarse en usar las redes sociales empresariales para la generación de Leads, que podrían ser nuevos clientes con una estrategia bien alineada y de esta forma ayudar a sus clientes-negocios en mejorar su productividad. El experto Juan Pacheco expresa que “Esa será la mejor forma de fidelizar a sus clientes actuales”.

Después de una situación como la que se vive surgen nuevas oportunidades de negocio, crecimiento, desarrollo, ya que, el mercado se encuentra vulnerable, muchos competidores ya no están en el sector y los consumidores buscan nuevas oportunidades u opciones para reactivarse económica, social y administrativamente.

Es importante contar con una buena administración como la que proporciona el equipo experto De la Paz, Costemalle-DFK a sus clientes para estar preparados, no solo para pasar de la mejor forma la crisis que se presente con una excelente administración de recursos, sino, además, estar preparados para aprovechar las oportunidades que se presenten.

Para saber más:

(55)3686 2400 ext. 1000 o 1007

comercial@dfkmx.mx

https://delapazcostemalle.com.mx/es/contacto/

De la Paz, Costemalle-DFK empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un confiable experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz Costemalle DFK se compromete con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

Vídeos
De la Paz, Costemalle – DFK

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu