Nelson Vargas y Beatness se suman a la red de Gympass

In Deportes

/COMUNICAE/

Con la red de centros deportivos afiliados más grande del mundo, Gympass ofrece un beneficio de calidad de vida global para que las empresas pongan a disposición de sus colaboradores

Gympass, la plataforma que ofrece la mayor oferta de centros deportivos afiliados en el mundo, ha anunciado que se sumó a su red uno de los mayores líderes del sector fitness: Nelson Vargas. Sumando 12 de sus sucursales a la red Gympass, ofrece múltiples actividades, tales como: artes marciales, natación, pilates, body pump, yoga, ballet, ciclismo y más.

“Continuamos aliándonos con jugadores clave para ampliar nuestra oferta y generar más valor para nuestros usuarios. Al mismo tiempo, apoyamos a nuestros centros afiliados para continuar su crecimiento y fortalecer su negocio”, asegura Mauro Bezerra, Director de Relación con Gimnasios de Gympass México.

Bajo la misma premisa, la empresa también cerró su alianza con Beatness. Este gimnasio se ha dedicado durante los últimos años a estudiar todas las opciones fitness en el mundo, eligiendo cuidadosamente sus rutinas, aparatos y herramientas de ejercicio para conceptualizar un sistema nunca visto. Ofrece barras o calistenia, pesas, TRX, ejercicios funcionales y cardio, poniendo especial énfasis en la ambientación musical.

Con un concepto totalmente innovador y un servicio flexible que se adapta a todos los estilos de usuarios, esta plataforma tiene como misión lograr que más personas tengan un estilo de vida saludable, haciendo asequible para todas las personas tener acceso a centros de actividad física en donde sea que se encuentren.

Con Gympass, ejercitarse es tan fácil que no quedan pretextos para hacer las actividades que cada usuario prefiere, cuando quiere y en donde mejor le acomode, todos los días. Eligiendo lo que quieren pagar, los colaboradores de las empresas que implementan el programa Gympass Corporate pueden obtener este servicio como una prestación que sus empleadores les ofrecen.

Los colaboradores pueden referir a su empresa en el sitio gympass.com/mx/corporate para poder tener acceso a planes exclusivos y hacer uso de la red de más de 2,200 centros deportivos en México y hasta 26,000 en el resto del mundo, puesto que esta empresa tiene presencia en 13 países y continúa su expansión.

*****

Sobre Gympass
Gympass es una empresa brasileña, fundada en 2012. Su misión es mejorar la vida de las personas a través de un programa que integra una red de +27,000 centros de actividad física en 13 países de América y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida. En febrero de 2018, cuenta con una red de +2,200 gimnasios/centros de ejercicio, con 350 actividades distintas, en todo México.

Para más información visitar www.gympass.com/mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Uniko permitirá la búsqueda por voz y el pago en bitcoins en los regalos de boda

/COMUNICAE/ Ok Google, busca la mesa de regalos en Uniko de Mariana y Joaquín. La plataforma de mesa de

Read More...

The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach, alcanzando la cima del estilo

/COMUNICAE/ Los desarrolladores de las residencias The Ritz Carlton Residences, Sunny Isles Beach celebran la llegada al ultimo piso

Read More...

Estos son los principales motivos por los que se puede perder un diente en adultos, según La Clínica Dental

/COMUNICAE/ Según la Organización Panamericana para la Salud (OPS) en 2017 se registraron 126 mil casos de caries y

Read More...

Mobile Sliding Menu