NCR anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2018

In Economía

/COMUNICAE/

Informó los resultados financieros de hoy por los tres meses terminados el 31 de marzo de 2018

NCR Corporation (NYSE:NCR), informó los resultados financieros de hoy por los tres meses terminados el 31 de marzo de 2018. Los puntos destacados del primer trimestre incluyen:

Ingresos de $ 1,52 mil millones, un aumento del 3% según lo informado, arriba de la guía proporcionada previamente

Los ingresos de software subieron un 2% impulsados ​​por el crecimiento de los ingresos en la nube del 9%

GAAP diluido EPS de $ 0.35; EPS diluido no GAAP$ 0.56, arriba, guía proporcionada anteriormente

Los ingresos por servicios aumentaron un 8% y la expansión del margen bruto de 230 puntos básicos

$ 165 millones de las recompras de acciones completadas en el primer trimestre de lo previamente anunciado $ 300 millones

2018 orientación reafirmada

“Me siento honrado de ser el CEO de esta gran compañía”, dijo Michael Hayford, cuyo nombramiento como Presidente y Director Ejecutivo fue anunciado el 30 de abril de 2018. NCR es un líder global en el suministro de soluciones tecnológicas dirigidas por software para los mercados de servicios financieros, venta minorista y hotelería, y tiene una larga historia de impulsar la innovación. “Estamos en una buena posición para ampliar nuestra posición de liderazgo y seguir evolucionando para convertirnos en una compañía de tecnología dirigida por software, y estoy entusiasmado de poder aprovechar las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante”.

“El primer trimestre marcó un sólido comienzo de año, con resultados que nos colocan en el camino correcto para alcanzar nuestros objetivos financieros y operativos de todo el año”, dijo el COO. Paul Langenbahn. “Los ingresos de Cloud aumentaron un 9% y generamos un ACV de red saludable, lo que demuestra nuestro liderazgo mundial en software y nuestra innovación líder en el mercado. También mantuvimos nuestro enfoque en impulsar mejoras continuas en nuestro modelo de negocios y acelerar nuestra transformación operacional al iniciar recientemente un proceso para reestructurar nuestro negocio de Hardware al simplificar nuestra red de fabricación para posicionar mejor al negocio para una mejor rentabilidad en los próximos años. Al mismo tiempo, nos enfocamos en capturar eficiencias en toda nuestra organización, incluso en los Servicios, donde nuestras iniciativas de transformación continúan mejorando el crecimiento de primera línea e impulsando una fuerte expansión de margen”.

“En esta versión, utilizamos ciertas métricas de rendimiento, así como ciertas medidas no GAAP, incluida la presentación de ciertas medidas en una base de moneda constante. Las métricas de rendimiento incluyen el valor neto anual del contrato (o ACV neto) y las medidas no GAAP incluyen flujo de caja libre y otras con las palabras no GAAP o moneda constante en sus títulos. Las medidas de rendimiento se enumeran y describen, y las medidas no GAAP se enumeran, describen y concilian con sus medidas GAAP más directamente comparables, bajo el título Métricas de rendimiento y medidas financieras no GAAP más adelante en este comunicado”.

Resultados operativos del primer trimestre de 2018
Ingresos
Los ingresos del primer trimestre de $1,52 mil millones subieron un 3% respecto al año. Las fluctuaciones de moneda extranjera tuvieron un impacto favorable en la comparación de ingresos del 3%.

Los ingresos por software aumentaron un 2% impulsados ​​por un crecimiento de los ingresos en la nube del 9% y un crecimiento de los ingresos por servicios profesionales del 8%. Los ingresos por licencias de software disminuyeron un 18% debido a los ingresos de hardware más bajos, el calendario de grandes transacciones de software en el año anterior y el comienzo de un cambio de ingresos por licencias de software a ingresos en la nube. Net ACV era $18 millones en el primer trimestre de 2018.

Los ingresos por servicios aumentaron un 8% debido al crecimiento de los servicios de implementación y mantenimiento de hardware como resultado del impulso continuo en las ofertas de servicios administrados y las tendencias de transformación de canales.

Los ingresos por hardware disminuyeron un 3%. Los ingresos por cajeros automáticos disminuyeron un 7% como se esperaba y reflejaron la menor acumulación de pedidos a partir del trimestre. Los ingresos de SCO disminuyeron un 24% debido al momento de lanzamiento de los clientes. Los ingresos de POS continuaron su impulso y aumentaron un 19% en el trimestre debido a las tendencias de transformación de las tiendas.

Margen Bruto Margen bruto del primer trimestre $420 millones estaba arriba de $412 millones. La tasa bruta de margen fue 27.7%, por debajo del 27.9%. Margen bruto del primer trimestre (no GAAP) de $ 431 millones era plano con el año anterior. La tasa bruta de margen (no GAAP) fue de 28.4%, por debajo del 29.2%. La disminución en la tasa de margen bruto (no GAAP) se debió principalmente a menores ingresos por licencia de software y menores márgenes de Hardware, que fueron parcialmente compensados ​​por el enfoque continuo en las mejoras de productividad en el segmento de Servicios.

Utilidad neta de operaciones continuas atribuible a NCR Ingresos netos del primer trimestre de operaciones continuas atribuibles a NCR de$ 55 millones disminuido de $ 57 millones en el año anterior. Los ingresos netos del primer trimestre por operaciones continuas atribuibles a NCR (no GAAP) de$ 85 millones disminuido de $ 87 millones en el año anterior.

Flujo de efectivo del primer trimestre utilizado en actividades operativas de $ 24 millones disminuyó del efectivo proporcionado por las actividades de $ 39 millones en el año anterior. La salida de efectivo libre era$ 99 millones en el primer trimestre de 2018 en comparación con la salida de efectivo libre de $ 16 millones en el primer trimestre de 2017. El flujo de efectivo libre se vio afectado negativamente por el momento de la cobranza de efectivo y el mayor inventario. Los saldos de inventario aumentaron para soportar mayores ingresos de hardware en la segunda mitad del año y la transición a su nueva estrategia de fabricación.

NCR proporcionará información adicional con respecto a su segundo trimestre y toda la guía del año 2018 durante la conferencia telefónica y la transmisión por Internet de los resultados del primer trimestre.

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Uniko permitirá la búsqueda por voz y el pago en bitcoins en los regalos de boda

/COMUNICAE/ Ok Google, busca la mesa de regalos en Uniko de Mariana y Joaquín. La plataforma de mesa de

Read More...

The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach, alcanzando la cima del estilo

/COMUNICAE/ Los desarrolladores de las residencias The Ritz Carlton Residences, Sunny Isles Beach celebran la llegada al ultimo piso

Read More...

Estos son los principales motivos por los que se puede perder un diente en adultos, según La Clínica Dental

/COMUNICAE/ Según la Organización Panamericana para la Salud (OPS) en 2017 se registraron 126 mil casos de caries y

Read More...

Mobile Sliding Menu