Llega una nueva edición del eRetail Day, el evento más importante del eCommerce

In Economía

/COMUNICAE/

El 5 de marzo se llevará a cabo el eRetail Day México 2020, la cita más importante del comercio electrónico en América Latina. Es una iniciativa del eCommerce Institute y organizada de manera local por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

Como parte del eCommerce Day Tour 2020, el 5 de marzo se realizará el eRetail Day México 2020 en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de México D.F. El Tour eCommerce Day es el encuentro de profesionales de los negocios por internet más prestigioso de Latinoamérica, que se lleva a cabo a lo largo y ancho del continente. Miles de speakers, provenientes de las empresas líderes de la industria, se congregan para brindar conferencias y talleres acerca de los desafíos y tendencias que propone el sector en la actualidad. Conoce más acerca del evento que tendrá lugar en la ciudad de Mexico en https://www.eretailday.org/2020/mx/

Este año el eRetail Day cumple 7 ediciones en México y renueva su formato: entre las plenarias de la mañana se sumarán nuevos talleres y durante la tarde las actividades se dividirán de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo, donde los asistentes podrán elegir según su interés y afinidad profesional en cuál actividad participar.

Todos los profesionales son invitados a tomar nota de las actividades especiales que encontrarán en agenda y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes: https://www.eretailday.org/2020/mx/agenda-de-la-tarde/

Entre las actividades especiales los profesionales pueden participar inscribiéndose previamente al Omnicommerce Experience para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística, quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día. También se puede participar del Ciclo Doctor Web: la tienda online que resulte seleccionada, recibirá consultoría de la mano de un equipo de expertos del comercio electrónico, quienes aportarán feedback de posibles mejoras y estrategias más eficaces para incrementar las ventas.

Premios y reconocimientos a empresas y profesionales de la industria digital
Durante el eRetail Day se entregarán los eCommerce AWARD’s México 2020, los premios que destacan a las compañías que más han contribuido e innovado dentro del mercado del retail online. Durante 2019 más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa. Para este reconocimiento la dinámica consiste en que un selecto comité de expertos postula empresas a participar y existe además la oportunidad de la auto-postulación.

Postular empresas para participar del eCommerce AWARD´s México 2020 hasta el 27 de febrero en el siguiente link: https://www.eretailday.org/2020/mx/ecommerce-award/

Luego, un selecto Jurado selecciona los finalistas quienes compiten en cada categoría por ser el ganador. En la votación de los ganadores participa el Jurado y el público a través del APP eCommerce Day Tour. Los ganadores del eCommerce Award México 2020 se darán a conocer al finalizar el eRetail Day.

Además durante el evento se realizará una nueva edición del eCommerce Startup Competition México que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet. En 2019 más de 300 emprendedores participaron de esta iniciativa que por 7mo año consecutivo, se realiza en 15 países de la región.

Los emprendedores mexicanos están invitados a postularse para participar del eCommerce Startup Competition Mexico hasta el 27 de febrero y pueden hacerlo ingresando a https://www.eretailday.org/2020/mx/ecommerce-start-up-competition.

El eCommerce Day Tour ya lleva 14 años fomentando la industria del comercio electrónico en América Latina, con más de 105 eventos realizados en toda la región, lo convierte en la cita más importante del año del sector. Para esta edición 2020 la cita llegará a 17 países del continente americano: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Adquirir la entrada al eRetail Day México 2020.

Acerca del eCommerce Institute
Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para mayor información sobre las mismas ingresar en www.ecommerce.institute

Acerca de la AMVO
La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del Comercio Electrónico en México. La AMVO reúne a más de 130 empresas mexicanas e internacionales (start-ups, bricks, agencias y pure players) de los sectores de retail, moda, viajes, servicios financieros, entre otros, que buscan desarrollar su comercio electrónico y aplicar las mejores prácticas de la industria.

Para mayor información: www.amvo.org.mx.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu