Lioc Editorial ayuda a afrontar la crisis al lado de los emprendedores Tomás Gracia y Sergio Veintemilla

In Economía

/COMUNICAE/

La editorial colabora con Tomás Gracia, especialista en ventas y negocios digitales, y Sergio Veintemilla, formador y ‘coach’, que unen su experiencia y sus talentos en una formación gratuita de siete días para aprender a ganar posicionamiento y a aumentar clientes e ingresos

Siempre con la ayuda a los emprendedores hispanohablantes como uno de sus principales objetivos, Lioc Editorial ha decidido apostar por el talento y los conocimientos de Tomás Gracia -experto en ventas y marketing digital- y Sergio Veintemilla -formador en comunicación y coach estrategico- en el training gratuito La semana del emprendedor de la nueva era.

En esta formación de siete días patrocinada por Lioc Editorial, los participantes encontrarán las claves para ganar posicionamiento frente a la crisis provocada por el coronavirus, superar las creencias limitantes, encontrar clientes, convertirse en un experto en ventas, vencer los miedos, dominar el arte de la persuasión y aumentar los ingresos.

Y es que la ayuda a los emprendedores y empresarios para ganar posicionamiento, abrir nuevos mercados, multipicar la facturación y obtener reconocimiento es la razón de ser de Lioc Editorial desde sus orígenes, forma parte de su ADN. Sus raíces se remontan al año 1992, cuando -impulsados por la pasión por el conocimiento -sus fundadores crearon una máquina que permitiera imprimir a color a precios de blanco y negro, para que centros de formación de toda España pudieran disponer de manuales de alta calidad. Pero había un obstáculo: la documentación no estaba en soporte informático, sino que cada profesor la tenía recopilada de manera artesanal, en forma de apuntes y recortes. Así que trabajaron en pruebas para pasar todo este conocimiento al soporte digital, y a partir de ahí pudieron empezar a publicar miles de manuales y libros de disciplinas muy diferentes: arquitectura, aeronáutica, mecánica, energía solar, reiki…

El siguiente paso fue cuando el mercado de la formación empezó a entrar en el mundo online y, para dar un mayor servicio a los centros formativos y ayudar a difundir sus cursos digitales, se introdujeron en el mundo del marketing.

Otro punto de inflexión llegó cuando una persona les encargó un libro -ya que tenían una imprenta y publicaban manuales divulgativos- con el objetivo de que le diera mayor visibilidad y proyección a su negocio y le reconociera como un experto en su sector. Esta idea prosperó y finalmente abrieron mercado en los 18 países de habla hispana y en parte de Estados Unidos, donde han publicado libros de profesionales de los más diversos ámbitos que quieren tanto compartir su conocimiento y experiencia como dar a conocer su negocio.

Ahora, frente a la preocupación por la recesión económica ligada a la pandemia de la Covid-19 y gracias a su asociación con Tomás Gracia y Sergio Veintemilla, Lioc Editorial sigue fiel a su vocación de ayuda a los emprendedores y a los empresarios, con el patrocinio de La semana del emprendedor de la nueva era.

Más información en:

https://bit.ly/3fO49m1

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Gansu Hengyuan Dongli New Energy Limited Company participó en la World Future Energy Summit y anunció su plan de inversión industrial

/COMUNICAE/ Del 15 al 20 de abril de 2024, representantes del Gobierno Provincial de Gansu de China y el

Read More...

Danfoss dio a conocer la bomba de alta presión ahora en cerámica

/COMUNICAE/ El lanzamiento se realizó durante el Congreso Internacional ALADYR 2024 en la edición de México Danfoss participó en

Read More...

Empresas mexicanas apuestan por el uso de tecnología para alcanzar sostenibilidad, según Kyndryl

/COMUNICAE/ Las empresas tienen la oportunidad de eficientar sus procesos con apoyo de tecnologías, se estima que alrededor del

Read More...

Mobile Sliding Menu