Lentesplus.com cierra nueva ronda de inversión y continúa su expansión

In Actualidad

/COMUNICAE/

Entre los objetivos de la adquisición está continuar con el posicionamiento de Lentesplus.com como el e-commerce líder en salud visual de América Latina

Lentesplus.com con sólo 7 años en el mercado busca seguir potenciando su crecimiento en América Latina y para ello cerró recientemente una nueva ronda de inversión de 8 millones de dólares y adquirió a Newlentes, una empresa en Brasil.

De la nueva ronda participaron fondos Internacionales como: DG Ventures (Japón), IGNIA (México), Empire Group (Hong Kong) y Palm Drive (New York entre otros. En total Lentesplus alcanzó los USD 23 millones en financiación desde su fundación en 2014.

Como e-commerce especializado en lentes de contacto e insumos ópticos realizó la compra de Newlentes, la empresa independiente de venta de lentes de contacto más grande en Brasil. Así, Lentesplus.com que el año 2020 anotó un crecimiento de un 100% en ventas en la región, tendrá operación en 2022 en 5 países de la región: Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia.

NewLentes es una empresa dedicada a los usuarios de lentes de contacto, que ofrece calidad, precio y fiabilidad. Con presencia en el sector desde 2010 y base en Sao Paulo, cuenta con un e-commerce dinámico, práctico y eficiente para la compra de lentes de contacto y otros productos de la categoría óptica. La empresa dispone de un amplio inventario para entrega inmediata en todo Brasil, manteniendo relaciones comerciales directamente, sin intermediarios, con los mejores fabricantes de lentes de contacto garantizando excelentes precios a los consumidores y agilidad en las entregas.

En tanto, Diego Mariño, Co-CEO de Lentesplus.com, resaltó la importancia de la compra. “Desde el nacimiento de Lentesplus, hemos querido facilitar el acceso a salud visual para todos los latino americanos. Brasil es un paso natural para continuar con nuestra misión. A su vez la mayor escala nos permitirá desarrollar a mayor velocidad, mejores productos para todos nuestros usuarios”.

Lentesplus.com contará con la audiencia e infraestructura de Newlentes para desarrollar una estrategia de crecimiento enfocada en el marketing y las ventas en Brasil.

La empresa colombiana, que comenzó como una start-up en el 2014, sigue expandiendo su participación en toda la región para democratizar la salud visual y permitir que todos puedan acceder a lentes de contacto de forma fácil y segura. Jaime Oriol, Co-CEO de Lentesplus.com, opinó sobre el impacto que tiene dicha compra en sus planes futuros. “La adquisición de Newlentes es un paso importante en los planes de consolidación y expansión de la marca en América Latina que continuará enfocada en adquirir nuevos clientes y ofrecerles nuevos productos a través de diversos canales. Brasil es el mercado más grande en América Latina y esto demuestra nuestra ambición de seguir creciendo de forma acelerada. Esta adquisición tendrá un impacto en nuestro crecimiento adicional del 50% que nos permitirá posicionarnos como el jugador líder número uno en la región.”

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Lyra: Chile lidera el avance de la digitalización de los usuarios financieros ¿Qué sigue?

/COMUNICAE/ La transformación digital en el sector financiero se presenta como desafío para mejorar la productividad, competitividad y oferta

Read More...

La CDMX se convertirá nuevamente en set de filmación de una película internacional

/COMUNICAE/ La Ciudad de México ha sido elegida para rodar un nuevo film internacional. Sus anchas avenidas y enormes

Read More...

Niagara College Toronto, como autoridad en programas de posgrado, ofrece beca especial para estudiantes latinoamericanos

/COMUNICAE/ NIAGARA COLLEGE – TORONTO, una de las más prestigiosas instituciones educativas ubicadas en el centro de Toronto como

Read More...

Mobile Sliding Menu