La industria 4.0 transforma la economía mundial, México entre los 25 mejor preparados

In Economía

/COMUNICAE/

Ciudad de México a 22 de marzo de 2018. De acuerdo con el “Readiness for the Future of Production Report 2018” del Foro Económico Mundial, México ocupa el lugar 22 entre 100 naciones que están mejor preparadas para la cuarta revolución industrial

De acuerdo con el “Readiness for the Future of Production Report 2018” del Foro Económico Mundial, México ocupa el lugar 22 entre 100 naciones que están mejor preparadas para la cuarta revolución industrial.

El mismo organismo prevé que la manufactura 4.0 impulse la economía global alrededor de 14 mil 200 millones de dólares en los próximos 15 años, por ello es relevante que en México se promuevan las herramientas tecnológicas que permitan a las empresas dar este salto digital.

De ahí, que Intra Logistics Latin America definió como tema central de su tercera edición la Industria 4.0, con ello impulsará la robótica y la inteligencia artificial en el manejo de materiales a través de reconocidos expertos en el programa educativo y de opciones de proveeduría en el piso de exposición.

En este tema, las empresas encontrarán proveedores nacionales e internacionales, como Universal Robots, provenientes de Dinamarca, quienes son pioneros de la robótica colaborativa a nivel mundial, es decir, industria 5.0 donde la colaboración entre humanos y máquinas inteligentes se volverá más estrecha.

“Cualquier director o gerente de abastecimiento, producción, planta, logística, operaciones, almacén, cedis, distribución, proyectos y mantenimiento debe impulsar esta transformación en su compañía, y nuestro evento es capaz de generar esa sinergia entre los actores de la industria” comentó Elias Gamboa, Show Director de Intra Logistics Latin America.

La expo abrirá sus puertas en Centro Citibanemex de la Ciudad de México del 26 al 28 de junio de 2018.

Para más información consultar: www.intralogistics-latam.com

Disponible para entrevistas
Elias Gamboa, Director Expo Carga / Intralogistics / Top Flotillas

Encabezando la estrategia de 3 eventos del portafolio Global Reed Exhibitions de Transporte de Carga y Logística.

  • Cargo Week Americas – Expo Carga www.expo-carga.com
  • Intra Logistics Latam www.intralogistics-latam.com
  • Top Flotillas www.topflotillas.com

Acerca de Intra Logistics Latin America
Intra Logistics Latin America es la exposición especializada en logística y supply chain que brinda a los profesionales las mejores soluciones, casos prácticos y tendencias para mejorar y hacer más eficientes las operaciones diarias en plantas, almacenes y Cedis.

Acerca del organizador
Reed Exhibitions, compañía inglesa con más de 50 años de experiencia, se ha posicionado como líder mundial en la organización de eventos al contar con 34 oficinas, presencia en 40 países y más de 500 eventos en 43 sectores industriales. En el año 2011 la empresa ingresa a México y al cabo de 5 años de su entrada, Reed Exhibitions México cuenta con un total de 17 eventos, 145,800 m2 de piso de exhibición, congregando anualmente más de 251,600 asistentes y cerca de 6,100 expositores.

Relación con la prensa:
Sergio Gutiérrez

T: +52 (55) 8852 6101E: 6101
M: +44 (55) 52526876
E: sgutierrez@reedexpo.com
W: www.reedexpo.mx

Vídeos
4:08 The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This (Lyric) The Chainsmokers Recomendado para ti 4:44 OneRepublic –

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Redes sociales y noticias falsas durante el proceso electoral México 2018

/COMUNICAE/ Los mexicanos creen que las noticias falsas pueden influir en el resultado de las elecciones En el marco

Read More...

El mundial de fútbol 2018 será seguido vía streaming por la mayoría de aficionados

/COMUNICAE/ Los streaming son una muestra de que los tiempos han cambiado con la digitalización, por lo que ver

Read More...

Designan al Dr. Lucio Lastra como presidente de la Asociación Empresarios y Dirigentes, A.C

/COMUNICAE/ La toma de protesta del Dr. Lastra Escudero es en sustitución de Ing. Manuel Alejandro Gómez García Por

Read More...

Mobile Sliding Menu