La bolsa de criptomonedas BingX optimiza la experiencia de los operadores con la versión 3.0

In Economía

/COMUNICAE/

BingX ha actualizado su plataforma a la versión 3.0, que pretende mejorar su competitividad y facilidad de uso para los operadores

Entre las nuevas características, la integración de los mercados al contado y por contrato permite a los usuarios ver fácilmente sus mercados al contado y por contrato favoritos de forma simultánea. Esta información sobre las condiciones actuales del mercado en cualquier instante es especialmente útil para los operadores profesionales.

Como plataforma de trading social líder en el mundo, BingX está comprometida con una experiencia centrada en el usuario y siempre busca mejorar su oferta.

BingX también ha ampliado sus listas de criptodivisas para reflejar las monedas más recientes y populares, junto con un conocimiento más profundo de cada una de sus tokens. La experiencia de las transacciones también se ha optimizado para facilitar su ejecución. También hay ahora una función de backtesting que puede simular el funcionamiento de una estrategia de negociación en condiciones de mercado históricas y ayudar a evaluar su rendimiento para los inversores y comerciantes.

Otras características y actualizaciones de la plataforma incluyen una mayor visualización del libro de órdenes, así como una actualización general de la interfaz. Todas las nuevas funciones añadidas y las actualizaciones de la plataforma están orientadas a hacer más agradable la experiencia de negociación de los usuarios. Por lo tanto, los operadores pueden esperar una mayor eficiencia y un funcionamiento más fluido mientras operan o interactúan en BingX.

“Hay un propósito detrás de cada actualización. Mejorar el rendimiento general de nuestra plataforma es esencial, ya que nos hace más competitivos en el mercado. Tenemos en cuenta las peticiones y sugerencias de nuestros clientes y realizamos los ajustes necesarios en consecuencia.” – Director de Relaciones Públicas y Comunicación de BingX, Elvisco Carrington.

BingX se compromete a desarrollar más funciones interesantes y a convertirla en la mejor aplicación de trading para los operadores minoristas de criptodivisas. La plataforma permite a los usuarios comprar y negociar criptodivisas en la mayoría de las bolsas, ofreciendo una única plataforma para todas las necesidades que un usuario pueda tener. Las funciones de comercio social como Feed y Copy Trading añaden aún más valor a BingX.

Acerca de BingX

Fundada en 2018, BingX.com es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de negociación social. Creado para enriquecer toda la industria de las criptodivisas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos como PLA, TRU, UMA, LOOT, CVC & USDT Coin.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Inigualable, innovador e incluyente: La Feria Internacional de Franquicias 2022, un evento único

/COMUNICAE/ Tania Aguirre, vocera de Relaciones públicas de GreckoAd para La Feria Internacional de Franquicias 2002, platica con su

Read More...

¿Qué es SAT móvil y para qué sirve? por especialistas De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ El SAT (Servicio de Administración Tributaria) se moderniza. El SAT cuenta con una nueva aplicación para trámites y

Read More...

Un mentor puede ser la diferencia entre permanecer en la escuela o no: Tecmilenio

/COMUNICAE/ En México alrededor de 563,000 estudiantes de nivel medio superior abandonaron sus estudios durante el ciclo escolar 2021-2022

Read More...

Mobile Sliding Menu