La 45ª Feria Internacional de Franquicias en México registra más de 12,500 visitantes en sus tres días

In Economía

/COMUNICAE/

La 45ª Feria Internacional de Franquicias 2022 y Comexposium México de la mano de su Director Francisco Segura, superan las expectativas y regresan a números de impactos, visualización, registros de interesados y afluencia a su piso anteriores a la pandemia. 12,500 personas caminaron los pisos de WTC en ciudad de México

Más de 12 mil 500 personas, entre potenciales inversionistas, especialistas y público en general, acudieron del 9 al 11 de junio a la Feria Internacional de Franquicias, que congregó en el WTC de Ciudad de México a aproximadamente 200 marcas.

La edición 45 de la Feria Internacional de Franquicias, presentó un incremento de 25 por ciento en número de visitantes, respecto a la cifra registrada en la edición anterior.

Franquicias Mexicanas fueron la mayor cantidad de exponentes, sin embargo hubo marcas reconocidas de Centro y Sur de América, además los visitantes disfrutaron de 95 conferencias en vivo, completamente gratuitas. El aforo total en esta zona de exposiciones y ponencias ascendió a más de 2 mil participantes, durante los tres días de evento.

El director general de Comexpoensium México, Francisco Segura, agradeció la confianza de los expositores presentes durante la 45 edición de la Feria Internacional de Franquicias, tanto en su versión presencial como en los 17 días de Expo Virtual. “La Feria Internacional de Franquicias representa un esfuerzo continuo durante todo el año, Francisco y su equipo trabajan arduamente para garantizar a las marcas la mejor exposición y las mejores ventajas competitivas”, explicó.

La organización de la 45 edición de la Feria Internacional de Franquicias requirió además más de 12 mil horas / hombre. “El equipo de Comexposium México trabaja desde la innovación, por la diversidad, sostenibilidad y la inclusión para continuar siendo el evento especializado en franquicias más importante de Iberoamérica”, añadió.

Además invito al público en general y a los franquiciantes a no bajar la guardia y dar continuidad al inversionista asistiendo a Expo Franquicias Guadalajara 2022, que se celebrará en la capital de Jalisco el 2 y 3 de septiembre en EXPO GUADALAJARA de forma presencial, edición que también cuenta con LA FERIA VIRTUAL, que representa una excelente oportunidad para aquellas marcas del sector Franquicias, pues es el evento híbrido más importante del Occidente del país.

No hay que perderserla.

Y como en Comexposium nunca se detienen, Francisco y su equipo ya tienen la mirada y el enfoque en marzo 2023 para la siguiente emisión de la Feria Internacional de Franquicias en WTC CDMX.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Inigualable, innovador e incluyente: La Feria Internacional de Franquicias 2022, un evento único

/COMUNICAE/ Tania Aguirre, vocera de Relaciones públicas de GreckoAd para La Feria Internacional de Franquicias 2002, platica con su

Read More...

¿Qué es SAT móvil y para qué sirve? por especialistas De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ El SAT (Servicio de Administración Tributaria) se moderniza. El SAT cuenta con una nueva aplicación para trámites y

Read More...

Un mentor puede ser la diferencia entre permanecer en la escuela o no: Tecmilenio

/COMUNICAE/ En México alrededor de 563,000 estudiantes de nivel medio superior abandonaron sus estudios durante el ciclo escolar 2021-2022

Read More...

Mobile Sliding Menu