IPETH (Instituto Profesional en Terapias y Humanidades) y Galileo Global Education formalizan nueva alianza

In Economía

/COMUNICAE/

El Instituto Profesional en Terapias y Humanidades («IPETH») y Galileo Global Education («Galileo») formalizan una nueva alianza. IPETH se une a la red de educación superior de Galileo conformada por 55 universidades e instituciones, con alta calidad académica, en 15 países de todo el mundo

Al unirse a Galileo, IPETH busca fortalecer su posicionamiento como institución líder en el área de fisioterapia. Su visión innovadora de aportar al bienestar del ser humano a través la fisioterapia será fortalecida por medio de alianzas con marcas mundiales en la industria de la salud y otras instituciones dentro del grupo. Esta alianza maximizará la experiencia de los estudiantes del IPETH y su camino de profesionalización.

Alejandro Cuervo, fundador de IPETH, comentó que “IPETH nació con la firme convicción de que podría impactar positivamente en la vida de las personas mediante la formación de profesionales de la salud y la prestación de servicios de rehabilitación física de alta calidad. La alianza con Galileo llega en un momento en el que la oportunidad de potenciar la suma de valor a la sociedad es más relevante que nunca. Estamos orgullosos de unir fuerzas con una organización que comparte nuestra visión de generar un impacto positivo en la sociedad a través de la educación.”

Kamil Senhaji, vicepresidente de Galileo Latam, comentó: “IPETH es la segunda institución en México –y la primera del sector salud– en unirse a la red de instituciones de Galileo. Galileo tiene una experiencia comprobada en desarrollar y fortalecer instituciones de educación superior de alta calidad, manteniendo su propia cultura y las características que las hicieron únicas desde su origen. Después de un análisis detallado con el equipo directivo, estamos convencidos de que podemos aportar para acelerar el crecimiento de IPETH, respetando su herencia y ADN”.

Fidel Juárez, CEO de Galileo México, comentó: “Estoy muy contento de que nuestras negociaciones para formalizar esta alianza con IPETH hayan sido exitosas. Galileo Global Education se enorgullece de colaborar con una institución de educación superior de tan alta calidad, y que es reconocida en la industria de la salud. Esperamos desarrollar nuevos programas académicos, consolidar los campus actuales y expandirnos hacia nuevos mercados en México y Latam”.

Con esta alianza, IPETH reafirma su liderazgo y compromiso con la formación de un número creciente de estudiantes y el desarrollo de los mejores profesionales de fisioterapia en México y Latam.

Sobre IPETH
IPETH, fundado en 2006, es una institución líder en México dedicada al desarrollo profesional en fisioterapia y rehabilitación. Sus campus están ubicados en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Estado de México y Guatemala.

Acerca de Galileo
Galileo Global Education es el corporativo de instituciones de educación superior privadas, número uno en Europa y el número dos a nivel mundial, con más de 95 campus en 15 países y 170,000 estudiantes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Puertas de la Peña: el viñedo situado en la Peña de Bernal que lleva a vivir experiencias únicas

/COMUNICAE/ «Vive una experiencia única que combina la excelencia enológica con la belleza natural de Querétaro en Puertas de

Read More...

Financial Times nombra a MonetizeMore entre empresas con más crecimiento en América por tercer año seguido

/COMUNICAE/ MonetizeMore obtuvo la posición 136 en la prestigiosa lista Financial Times 500, de las empresas de más rápido

Read More...

Sixbell transforma Contact Centers en Customer Engagement Centers con Optichannel

/COMUNICAE/ Sixbell mejora la experiencia del Cliente en la Era Digital con la adopción del optichannel En medio de

Read More...

Mobile Sliding Menu