Gympass realizó su primer encuentro de embajadores

In Deportes

/COMUNICAE/

Los embajadores de marca son grandes influencers en fitness, lifestyle y foodie

Gympass, www.gympass.com/mx la empresa brasileña que tiene como misión mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de miles de centros de actividad física en América y Europa, llevó a cabo su 1er Encuentro de Embajadores Gympass en la Ciudad de México. Dicho evento contó con la presencia de quince influencers de temáticas: fitness, lifestyle y foodie. El objetivo fue fortalecer su colaboración estratégica con la App facilitándoles vivir y disfrutar los beneficios de sus membresías que dan acceso diario a la red de centros de actividad física más grande del mundo.

La sede de este encuentro fue en WeWork México, lugar donde los líderes de las redes sociales de vida saludable pudieron conocer al equipo de Marketing the Gympass México, así como los logros, ventajas y planes de la empresa. Gympass y sus “embajadores de marca” tiene como misión motivar a los mexicanos a que abandonen el sedentarismo, que tantas consecuencias negativas genera en la salud. La empresa ofrece miles de opciones para lograr un estilo de vida saludable, ya que es adaptable a tiempo, necesidades, preferencias y ubicación geográfica de sus clientes.

La empresa ofrece acceso a su red de más de 2,100 gimnasios y 330 actividades diferentes para ejercitarse, pagando una sola membresía. Este beneficio es extensible a todos los colaboradores de las empresas del país a través de sus Planes Corporativos (Gympass Corporate).

“Queremos mantener la cercanía y trabajar en conjunto para incentivar a más personas a dejar el sedentarismo y tener un estilo de vida saludable. Nuestros Influencers, a quienes consideramos embajadores de Gympass, son parte importante de este cambio que queremos hacer en México” – comentó Jennifer Bonilla, Gerente de Marketing de Gympass México.

La compañía, que recientemente celebró su 5° aniversario, promueve la actividad física para tener una vida sana, sin atarse a un sólo gimnasio o una sola actividad. Mediante su red, Gympass busca que las personas tengan una experiencia única que los motive a hacer ejercicio de manera constante, es decir, hacerlo un estilo de vida. En este mismo tono, el equipo de Marketing de Gympass y sus aliados en redes sociales, tienen el compromiso de generar entre las personas y las empresas un cambio positivo y preventivo en la salud de los mexicanos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

La IKCC discute los principales factores que propician el acceso limitado a tratamiento para cáncer de riñón

/COMUNICAE/ La desinformación, la falta de medicamentos registrados, la gran demanda que hay contra la oferta desigual de producto

Read More...

Cómo implementar un programa de beneficio corporativo, según Gympass

/COMUNICAE/ Contar con un equipo motivado y comprometido es esencial para el éxito de cualquier organización, ellas no son

Read More...

Riverbed obtiene 5 Estrellas en la Guía del Programa para socios 2018 de CRN

/COMUNICAE/ Esta guía anual es la lista definitiva de programas aliados de proveedores de tecnología que ofrecen productos y

Read More...

Mobile Sliding Menu