Gabriela Jiménez celebra el #DíaDeLaMujer con mujeres de la CDMX

In Vida

/COMUNICAE/

Gabriela Jiménez exhortó a todas las mujeres de la CDMX y del país a que sigan trabajando por tener el lugar que les corresponde en nuestra sociedad

La abogada y activista ciudadana Gabriela Jiménez, se reunió el pasado miércoles con mujeres de todos los sectores sociales en un desayuno denominado Mujeres al Frente.

Durante el festejo, Gabriela Jiménez recordó que en todas las trincheras existen ejemplos de mujeres destacadas.

“En todas las trincheras, las mujeres, hemos demostrado capacidad y liderazgo. Ejemplos hay muchos de mujeres que han destacado en el ámbito deportivo, cultural, social, político y científico de nuestro país”.

Agregó que apoyar a ese sector es ayudar directamente a toda una familia pues actualmente el 40% de los hogares mexicanos son dirigidos por una mujer. Al evento acudió también la aspirante a Jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales quien en su intervención apoyó las palabras de Gabriela Jiménez.

“Por eso las apoyaremos más, no tengan duda: las mujeres que verdaderamente apoyan a otras mujeres están en el frente, somos mujeres que vamos para adelante con determinación, la misma con la que trabajaremos para sacar adelante a cada una de ellas en la capital del país”.

En el mismo evento estuvieron presentes Xóchitl Gálvez y Martha Tagle, quien en su intervención mencionó:

“Las mujeres de la Ciudad de México se escuchan con fuerza, ánimo y entusiasmo; celebro este encuentro donde reconocemos que en la capital los derechos de las mujeres están garantizados”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gabriela Jiménez, estuvo en colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. En su intervención recalcó que todos los días trabaja por integrar a las mujeres, ejerciendo sus derechos políticos y sociales, a la vida de la Ciudad de México. A éste evento asistió la actual diputada local por esa zona Magui Fisher, Óscar García y Jesús Suárez.

Más tarde visitó la Unidad Cuitláhuac en la delegación Azcapotzalco donde reiteró:

“La voz de las mujeres debe ser escuchada puesto que todos somos ciudadanos y es con la suma de esfuerzos que lograremos resolver los grandes retos que tenemos enfrente.”

Gabriela Jiménez tiene una larga trayectoria como asesora en la Cámara de Diputados, H. Congreso de la Unión, es experta en temas legislativos, finanzas públicas, movilidad y desarrollo económico.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

CALM nueva solución Danfoss para mejorar la eficiencia de la refrigeración con CO2 en todos los climas

/COMUNICAE/ La nueva solución CALM (CO2 Adaptive Liquid Management) o Gestión Adaptativa de Líquido de Co2 permite la utilización

Read More...

Estudio de NCR identifica el comportamiento del consumidor en relación con los servicios bancarios

/COMUNICAE/ El nuevo informe de NCR refuerza la necesidad de que los bancos ofrezcan a los consumidores más opciones

Read More...

Netflix impulsa comercio electrónico en México

/COMUNICAE/ Cofundador de Waze estará presente la jornada de hoy en eCommerce Summit & Expo 2018. Expertos internacionales visitan

Read More...

Mobile Sliding Menu