Funden y comparten parte de su talento en el Sitzprobe de The Prom

In Cultura

/COMUNICAE/

A tres semanas de que suba el telón de The Prom, el elenco y la orquesta del musical realiza su Sitzprobe

Durante la creación y construcción de un musical de gran formato, sin duda uno de los momentos más emocionantes antes del estreno, es el denominado Sitzprobe, ese encuentro mágico en el que se reúnen por vez primera el elenco y la orquesta de la compañía, para comenzar a trabajar en los ensayos de los números musicales.

The Prom, producción encabezada por Marte Calderón y Chema Verduzco atraviesa por esa parte del proceso creativo, en el que todos se encuentran llenos de emoción y expectativa, ya que luego de semanas de arduo trabajo las piezas de este hermoso rompecabezas comienzan a ensamblarse.

Bajo la Dirección del Maestro Alberto Albarrán, los 13 elementos que conforman la orquesta hicieron lo propio junto con el elenco de la obra, este pasado 7 de octubre en el Lobby del Centro Cultural Teatro 2, donde se llevo a cabo el Sitzprobe de The Prom.

¿Quiénes conforman la orquesta de The Prom?

• Alberto Albarrán – Director de orquesta

• Francisco Castañeda – Piano conductor

• Arturo Anguiano – Piano/Synth

• Uriel Ortiz – Guitarra/Gerente de orquesta

• Álvaro González – Bajo

• Josué Balandrano – Batería

• Sheldon Zarate – Trompeta 1

• Diego Velásquez – Trompeta 2

• Freymann Rosado -Reed 1

• Eduardo Escalona -Reed 2

• Kent Becerril – Flauta

• Nestor Montiel -Violín

• Roberto Vargas – Viola/Violín

• Álvaro Mendez – key 3

Durante la puesta en escena se podrán presenciar 15 números musicales que sin duda harán vibrar al público. De estos, el día de ayer se presentaron a los distintos medios de comunicación los 4 números del primer acto.

Acto I

Vidas cambiar – Gigi, Benny, Compañía The Prom.

Vidas Cambiar (reprise) – Gigi, Benny, Trent, Angie.

Control – Emma

No se trata de mi – Gigi, Compañía The Prom.

Contigo quiero bailar – Emma, Alessa.

Canción de la aceptación – Trent, Gigi, Benny, Compañía The Prom.

Llegaste – Nick, Kevin, Emma, Alessa, Compañía The Prom.

Gracias a ti – Sr. Arias.

Esta noche es para mi – Compañía The Prom.

 

Acto II

Zazz – Angie, Emma.

La dama ha cambiado – Gigi.

Solo amemos – Trent, Compañía The Prom.

Alessa Greene – Alessa

Benny va al Prom – Benny

Corazón Audaz – Emma, Compañía The Prom.

Ven a Bailar – Compañía The Prom.

 

Brenda Santabalbina, Daiana Liparoti, Anahí Allué, Gerardo González, Oscar Carapia, Mauricio Salas, Guana, Majo Pérez, Beto Torres, Marien Caballero Galvé encabezan el elenco, dando un ejemplo de compromiso, entrega y disciplina durante el proceso de ensayos, ya que se han inmerso bajo una exhaustiva preparación física y actoral que promete cautivar al público asistente con una propuesta arriesgada y vanguardista.

La trama de The Prom, a diferencia de la versión norteamericana, pone en situación a cuatro estrellas de teatro musical de CDMX que buscan publicidad a través de causas sociales. Los actores acuden al rescate tras escuchar la historia de Emma, una joven de Salamanca, Guanajuato quien no podrá asistir al baile de graduación de preparatoria con su actual pareja lésbica debido a los pensamientos conservadores de su comunidad.

Pero es ahí, donde se abre paso la generosidad, el amor, el respeto y la aceptación, y convergen en medio de música, romance, baile, y miles de leds de colores que harán volar la cabeza de todos los asistentes.

The Prom promete ser una fascinante experiencia musical con más de 30 actores en escena, deslumbrantes vestuarios, grandiosas escenografías y una extraordinaria orquesta en vivo. Un proyecto de calidad y talento en todas sus áreas.

Esta historia de amor basada en hechos reales ha conquistado Broadway y de igual manera llegó a la más conocida plataforma de VOD con el talento y glamour que caracterizan a Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden, valiéndoles un par de nominaciones a los Globos de Oro en este 2021.

El estreno de esta conmovedora historia, The Prom se llevará a cabo a finales de octubre, y ofrecerá funciones los días viernes a las 20:00 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas, y domingos a las 13:30 y 17:30 horas en el Centro Cultural Teatro 2, Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, México, DF 06700, México.

Boletos en Ticketmaster y en la Taquilla del Teatro.

Director de Orquesta

Mtro. Alberto Albarrán.

Beto Albarrán es un multi-instrumentista, Licenciado en ejecución de música popular contemporánea con especialidad en Music Business. Actualmente se desempeña en la industria musical como Músico de sesión, Director musical, Arreglista, Productor discográfico y Programador de diversos festivales, A&R, Docente y Coordinador de la Licenciatura en Negocios de la música en SAE Insititute México.

Su trayectoria abarca desde la industria musical independiente hasta colaboraciones con compañías discográficas, conciertos, festivales y producciones como Disney’s The Lion King México.

Redes Sociales The Prom:

TWITTER @ThePromMexico

INSTAGRAM @theprom.mexico

FB The Prom México

Ser testigo de una historia que romperá barreras: The Prom.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu