Fundación Gigante ayuda a recuperar las sonrisa de los pequeños

In Actualidad

/COMUNICAE/

Cuando una empresa ha decidido apoyar una causa social, en ocasiones no basta con que todos al interior conozcan las acciones que se realizarán; lo ideal es que además, los colaboradores demuestren su interés y apoyo a la misma, ¿pero cuál es la mejor manera de lograrlo? Conoce un ejemplo a continuación.

No hay nada como ver a un niño sonreír. Es por ello que por segundo año consecutivo Fundación Gigante exhortó a Fundación Manpower a ayudar a transformar la vida de niños con labio y/o paladar hendido y de esta forma regresarles una sonrisa a través de Operation Smile.

Mediante una campaña de sensibilización entre clientes y colaboradores, ambas fundaciones expusieron la problemática de este padecimiento, mostrando fotos del antes y después de los niños afectados.

La meta es recaudar 200 mil pesos, lo que equivale 20 cirugías de labio y/o paladar hendido, por lo que por cada peso donado, Fundación Gigante y Fundación Manpower donarán otro, duplicando la cantidad total.

Se trata de dos fundaciones empresariales trabajando juntas a favor de la salud de los niños. De acuerdo con Juan Manuel Rosas Pérez, Director General de Fundación Gigante, este tipo de alianzas permite que se multipliquen los recursos y que más personas puedan ser beneficiadas.

Además, Fundación Gigante constantemente busca canalizar recursos a diversas causas de gran relevancia para la sociedad, siempre de la mano con instituciones que compartan los valores de la misma fundación.

En su oportunidad Juan Manuel Rosas Pérez, Director General de Fundación Gigante, resaltó que su prioridad es canalizar recursos a diversas causas de gran relevancia social, siempre de la mano con instituciones que compartan los valores de la misma Fundación.

Por su parte, fundación Manpower tiene como misión respaldar programas de empleo y capacitación para grupos vulnerables, por lo que decidió participar en esta iniciativa con Fundación Gigante, ya que considera que si no se resuelve el problema de labio o paladar hendido en los niños, crecerán con muchas inseguridades y se pueden reducir sus oportunidades de empleo.

De esta manera, gracias a la participación de cientos de personas y al esfuerzo de ambas fundaciones, cada vez más niños en esta situación tendrán la oportunidad de transformar su vida con una nueva sonrisa.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Software de NCR mejora la experiencia del cliente en el autoservicio de Santander

/COMUNICAE/ Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello,

Read More...

Danfoss habla de las tendencias en Refrigeración Industrial

/COMUNICAE/ Aumentar la visibilidad en toda la cadena de frío para poder demostrar que una cadena de frío eficiente

Read More...

NEORIS hace entrega del premio “Orgullo Mexicano” al artista Pablo Vargas

/COMUNICAE/ La obra del mexicano ha sido expuesta en el Museo Tamayo, el Museo de Arte Carrillo Gil, entre

Read More...

Mobile Sliding Menu