Éxito de S&P Global Ratings en su transición hacia una Infraestructura de Múltiples Nubes con su Solución de Gestión de la Experiencia Digital

In Ciencia

/COMUNICAE/

Riverbed destaca el éxito de su cliente S&P Global Ratings en su transición hacia una Infraestructura de Múltiples Nubes con su Solución de Gestión de la Experiencia Digital en la Conferencia de Primavera 2019 del Grupo de Usuarios de Redes Abiertas (ONUG)

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, destacará sus soluciones para la Gestión de la Experiencia Digital (DEM) y SD-WAN, líderes en el mercado, en la conferencia de ONUG Primavera 2019 en Dallas, Texas, del 7 al 8 de mayo, durante una presentación que incluirá a sus clientes S&P Global Ratings (S&P). Riverbed está ayudando a las empresas a mejorar el rendimiento digital para mejorar la experiencia del usuario en diversas aplicaciones y dispositivos.

LinkedIn: Riverbed destaca el éxito de su cliente S&P Global Ratings en la transición hacia una infraestructura de múltiples nubes con la solución de gestión de la experiencia digital de Riverbed en #ONUGSpring19: https://rvbd.ly/2ViNp0s

Riverbed analizará su solución de Gestión de la Experiencia Digital, la cual es la única solución de extremo a extremo que permite a las organizaciones medir y administrar la experiencia digital, al monitorear la experiencia del usuario final, la infraestructura, las aplicaciones y las redes basadas en dispositivos. Riverbed también discutirá su solución SD-WAN líder, que proporciona una orquestación y conectividad unificadas en toda la red empresarial distribuida con seguridad, optimización y visibilidad integradas. A través de SD-WAN, Riverbed permite a las organizaciones moverse más rápido y de manera más segura al hacer que la TI distribuida sea más eficiente, brinde mayor agilidad y rendimiento para ofrecer mejores experiencias de clientes, socios y empleados.

Durante la presentación, S&P, cliente de Riverbed, discutirá su transición hacia una infraestructura de múltiples nubes. La transformación digital de S&P de un modelo de centro de datos tradicional a una infraestructura de múltiples nubes incluyó el movimiento de más de 200 aplicaciones, incluidas las aplicaciones emblemáticas que se trasladaron a nubes públicas durante un período de dos años. S&P también estableció un entorno DevOps basado en la nube con un nuevo nivel de automatización, el cual no era posible en su propio centro de datos.

Para medir la experiencia digital de los usuarios, S&P implementó una nueva solución de monitoreo de la experiencia del usuario final (EUEM, por sus siglas en inglés) de Riverbed que se utilizó para comparar el rendimiento previo a la migración para comparar con la nueva infraestructura de múltiples nubes. Este esfuerzo también fue ayudado por la solución de monitoreo de rendimiento de aplicaciones (APM) de Riverbed que monitorea las transacciones de las aplicaciones y trabaja en conjunto con la solución EUEM. La solución APM ha sido una “línea de vida” que aísla los problemas de rendimiento de back-end a un nivel de aplicación o una deficiencia de hardware.

A través de una cartera completa de soluciones de rendimiento digital, Riverbed es la única compañía que puede medir, gestionar y mejorar las experiencias digitales, permitiendo a las organizaciones ofrecer mejores experiencias humanas para empleados, clientes, socios y ciudadanos.

Cuándo/Dónde

Centro de Conferencias de la Torre CityPlace

2711, N Haskell Ave STE 250

Dallas, TX 75204

Del 7 al 8 de mayo 2019

Nota clave de Riverbed: Sin Marcha Atrás: Información sobre la Transición Completa hacia la Infraestructura de Múltiples Nubes.

Fecha: 8 de mayo, 2019

Hora: 2 – 2:20 pm

Ubicación: Lakewood 1 & 2 (scenario principal)

Presentador: Michael Kaehly, Director Adjunto de Tecnología de Riverbed Technology con el cliente David (Qing Yun) Huang, Director de Operaciones de TI, Servicios y Soporte de S&P Global Financial Services.

Maximizando el Rendimiento Digital en una Infraestructura Híbrida de Múltiples Nubes
En el mundo digital de hoy, la transformación digital se ha convertido en un imperativo comercial con la Nube como un importante facilitador del cambio. Muchas medidas de éxito (productividad laboral, satisfacción del cliente y facilidad para hacer negocios) son en realidad reflejos de una experiencia humana mejorada. Es una experiencia digital que depende mucho del rendimiento digital.

En la gestión de la experiencia digital, el rendimiento se evalúa mejor desde la perspectiva de los usuarios finales. Los problemas se pueden identificar de forma proactiva a través de la comparación automatizada del rendimiento real con los objetivos del servicio; aislar la causa de un problema va mucho más rápido con la capacidad de monitorear simultáneamente el rendimiento de los dispositivos, redes, infraestructura y aplicaciones de los usuarios finales. Los usuarios pueden ver los datos correlacionados de monitoreo en una interfaz unificada, minimizando así las incertidumbres.

La solución de Gestión de la Experiencia Digital de Riverbed ofrece una gestión de rendimiento unificada de extremo a extremo (a través de redes, aplicaciones, infraestructura y dispositivos del usuario final), y los conocimientos relevantes para el negocio permiten a las organizaciones medir, evaluar y mejorar las experiencias digitales de forma proactiva. El resultado: mayores niveles de satisfacción del usuario y una innovación más rápida.

La entrega de un rendimiento digital excelente también requiere una infraestructura moderna que simplifique la forma en que las redes se diseñan, implementan y administran. Esto es posible con la automatización y la gestión centralizada basada en políticas. Los usuarios pueden administrar fácilmente redes complejas y unificar la conectividad a través de redes WAN, la nube y las redes locales, al mismo tiempo que mejoran el rendimiento con la aceleración de la aplicación que disminuye los efectos de la latencia y acelera los datos a través de las restricciones del ancho de banda.

Conecta con Riverbed

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unida en su propósito de promover la experiencia humana en el mundo digital. Detrás de cada experiencia digital hay una experiencia humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores y más poderosas experiencias humanas para clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La plataforma de rendimiento digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de la experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran experiencias digitales y de usuario superiores a las actuales, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed aquí utilizados son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Riverbed anuncia una nueva División Aternity para capitalizar el crecimiento de la Experiencia Digital

/COMUNICAE/ Aternity será una división independiente centrada en la Gestión de la Experiencia Digital (DEM). Aternity experimentó un crecimiento

Read More...

Amplía Danfoss su línea de RI en planta de Apodaca

/COMUNICAE/ La Refrigeración Industrial está consolidada en la industria de alimentos y bebidas, siendo el amoniaco el refrigerante más

Read More...

Pearson ofrece nuevos descuentos para el regreso a las clases

/COMUNICAE/ Pearson como una de las mejores organizaciones dedicadas al desarrollo educativo, ofrece en este regreso a clases, un

Read More...

Mobile Sliding Menu