Evertec anuncia alianza con Caja Popular Mexicana con el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito

In Economía

/COMUNICAE/

Esta alianza le permitirá a Caja Popular Mexicana facilitarles a sus socios un producto de tarjetas de crédito a través una transformación digital llevándole ahorros a las pequeñas instituciones financieras y cooperativas en el país

Evertec, una compañía líder de procesamiento de pagos y tecnología anunció que, fue elegida como el procesador emisor para el nuevo medio de pago que Caja Popular Mexicana puso a disposición de sus afiliados. La tarjeta de crédito Mastercard fue lanzada al mercado nacional en un evento a principios de este mes. Caja Popular Mexicana (CPM), cooperativa líder de México con más de 70 años de experiencia y operación en el mercado, que ya cuenta con más de 3 millones de socios, decidió ampliar su oferta de medios de pago a través de una nueva tarjeta de crédito Mastercard® sobre la plataforma PayStudio® de Evertec.

Actualmente, la transformación digital en los servicios financieros, particularmente en instituciones como Caja Popular Mexicana, se ha convertido en algo fundamental para la transformación de procesos que facilita las operaciones en préstamos y ahorros, entre otros.

“La confianza depositada en Evertec por Caja Popular Mexicana para respaldar su estrategia de negocio y administrar las líneas de crédito de sus asociados, nos reafirma como uno de los procesadores más importantes en Latinoamérica. Este acuerdo es un paso significativo que permitirá flexibilizar e incrementar el acceso a los medios de pago de los socios de CPM a la vez que ampliará las posibilidades de uso en los comercios que aceptan Mastercard”, indicó Rodrigo Del Castillo, Principal Oficial Comercial para Latinoamérica de Evertec.

Por su parte, Alfonso García Moreno, Director Adjunto Comercial de Caja Popular Mexicana afirma, “nuestro interés es facilitar más mecanismos de administración y gestión de créditos a nuestros asociados, a la vez de ofrecer productos diferenciados para dar el paso al siguiente nivel en los servicios de CPM. Encontramos en Evertec el aliado estratégico que necesitábamos, así como en su plataforma PayStudio la flexibilidad para atender nuestras necesidades de negocio y el respaldo que buscábamos por su trayectoria y presencia no solo en México, sino en toda la región”.

Cabe destacar que este acuerdo es el resultado de una sinergia por parte de CPM y Evertec para encontrar el producto que mejor se adaptara a las necesidades de los socios y cooperativistas. La plataforma multi-emisora PayStudio de Evertec resultó ser la solución perfecta para CPM poder configurar los requerimientos de sus productos de crédito Classic, Gold y Mujer cooperativa todos en un mismo sistema integrando a su vez, el monitoreo transaccional de sus tarjetas con RiskCenter 360, sistema propietario que garantiza la seguridad y transparencia de las operaciones procesadas por Evertec. Asimismo, se incorporan servicios de valor agregado como Back office/BPO, Call Center y Contracargos dentro de la solución.

Fabiola Martínez

Comunicación Corporativa » ATREVIA LATAM
fmartinez@atrevia.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Insignias Digitales, la clave para destacar en el proceso de reclutamiento: Tecmilenio

/COMUNICAE/ En un mundo cada vez más digital, las insignias digitales son un factor diferenciador en el mercado laboral

Read More...

Montepío Luz Saviñón consolida su posición en el sector prendario

/COMUNICAE/ Durante los últimos años se ha incrementado la preferencia de los pignorantes mexicanos por esa Institución de Asistencia

Read More...

Inteligencia artificial aumentará tiempo de vida de maquinaria en manufactura: Fracttal One

/COMUNICAE/ Un activo puede duplicar su ciclo de vida a través del uso de nuevas tecnologías, que incluye Internet

Read More...

Mobile Sliding Menu