El vuelo del Chapecoense llevaba demasiado peso

In Actualidad, Deportes

El avión no disponía de suficiente combustible e iba con sobrecarga de peso

El vuelo en el que perdieron la vida 71 personas el pasado 28 de noviembre y en el que viajaba también el equipo de fútbol brasileño del Chapecoense iba con más peso del permitido.

Así lo informo la Aeronáutica Civil de Colombia, que en su informe preliminar, apuntaba a que el avión de Lamia accidentado cerca de la ciudad de Medellín contaba con el combustible al mínimo y con un peso excesivo.

En las grabaciones que se escucharon procedentes de la cabina de mando se puede apreciar al piloto y al copilato conversando sobre la posibilidad de ‘escalar’ en Leticia o Bogotá, pues viajaban con el combustible límite. Finalmente, los comandantes del vuelo no realizaron la parada, explicó Freddy Bonilla, secretario de seguridad de Aerocivil de Bogotá.

You may also read!

Bancolombia adquirió cajeros automáticos NCR, que cuentan con tecnología de punta

/COMUNICAE/ Bancolombia realizó la compra de estos nuevos cajeros, que le permitirán ofrecer la mejor atención y mejorarla aún

Read More...

Hot Sale 2019 tendrá descuentos en seguros de auto

/COMUNICAE/ Por segunda vez consecutiva, Rastreator.mx estará presente en el Hot Sale, ofreciendo en su plataforma descuentos y meses

Read More...

Danfoss Drives llevó a cabo la conferencia anual ‘Drive! the Future DC19’

/COMUNICAE/ La participación de sus partners en el evento busca compartir con el resto del mundo los logros y

Read More...

Mobile Sliding Menu