El vuelo del Chapecoense llevaba demasiado peso

In Actualidad, Deportes

El avión no disponía de suficiente combustible e iba con sobrecarga de peso

El vuelo en el que perdieron la vida 71 personas el pasado 28 de noviembre y en el que viajaba también el equipo de fútbol brasileño del Chapecoense iba con más peso del permitido.

Así lo informo la Aeronáutica Civil de Colombia, que en su informe preliminar, apuntaba a que el avión de Lamia accidentado cerca de la ciudad de Medellín contaba con el combustible al mínimo y con un peso excesivo.

En las grabaciones que se escucharon procedentes de la cabina de mando se puede apreciar al piloto y al copilato conversando sobre la posibilidad de ‘escalar’ en Leticia o Bogotá, pues viajaban con el combustible límite. Finalmente, los comandantes del vuelo no realizaron la parada, explicó Freddy Bonilla, secretario de seguridad de Aerocivil de Bogotá.

You may also read!

4 maneras de protegerse contra la creciente ola de ataques ransomware

/COMUNICAE/ El ransonmware se ha convertido en una táctica popular en el mundo del delito cibernético, es por ello

Read More...

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

/COMUNICAE/ La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las

Read More...

Technology Evaluation Centers publica la lista de proveedores del Enterprise Software Showcase en México

/COMUNICAE/ Technology Evaluation Centers (TEC) se complace en anunciar los nombres de los proveedores que se presentarán en el

Read More...

Mobile Sliding Menu