El nuevo intercambiador de calor de placas de Danfoss muestra su compromiso con la calidad y confiabilidad

In Economía

/COMUNICAE/

La nueva línea de intercambiadores de calor de placas semisoldadas de Danfoss aprovecha la experiencia de en investigación y desarrollo para ayudar a los profesionales de la refrigeración industrial a trabajar de forma más segura y energéticamente eficiente

Danfoss http://www.danfoss.com se enorgullece de presentar una nueva serie de intercambiadores de calor de placas semisoldadas diseñados, fabricados y probados específicamente para adaptarse a aplicaciones de refrigeración industrial con amoníaco. La gama SW19-59 de intercambiadores de calor de placas semisoldadas agregan una nueva opción a su amplia variedad de soluciones de refrigeración industrial.

En las aplicaciones de refrigeración industrial, la seguridad en el funcionamiento es esencial. La nueva línea de intercambiadores de calor de placas semisoldadas de Danfoss aprovecha la experiencia de en investigación y desarrollo para ayudar a los profesionales de la refrigeración industrial a trabajar de forma más segura y energéticamente eficiente. Los ingenieros de Danfoss han introducido varias mejoras importantes en el diseño de la gama SW19-59 de intercambiadores de calor de placas semisoldadas que los convierten en la solución ideal para aplicaciones de refrigeración industrial.

El nuevo diseño de placas ofrece una capacidad de transferencia de calor de alto nivel. La gama SW19-59 brinda un rendimiento térmico mejorado gracias a la geometría optimizada de las placas, que admite un caudal con turbulencias intensas y permite trabajar con un diseño compacto y una carga menor.

El nuevo sistema de juntas mejora la estabilidad del grupo de placas y la seguridad operativa es fundamental en las aplicaciones con amoníaco, garantiza una alta estabilidad de la junta y una alineación óptima de las placas permitiendo realizar las tareas de servicio y mantenimiento de forma rápida y sencilla, mejorando el efecto de sellado y evitando la rotura de la junta. Además, el riesgo de contaminación se reduce gracias a la doble barrera de la junta que drena las posibles fugas hacia el exterior del grupo de placas. Entre otras ventajas se elimina el uso del pegamento para facilitar el mantenimiento, el cual es de forma sencilla. Los técnicos pueden acceder rápidamente al grupo de placas con el rodillo de naylon no corrosivo que facilita el deslizamiento de la leva por la barra de transporte. El montaje del intercambiador de calor de placas es rápido y seguro gracias a los cabezales de pernos fijos y a los casquillos de cierre, que evitan que la tuerca y el cabezal del perno roten al abrir y cerrar la unidad. El sistema de junta mejorado garantiza un alineamiento fácil y preciso del grupo de placas.

Es un producto de alta calidad: completamente probado, el diseño del intercambiador de calor de placas semisoldado de Danfoss se ha sometido a pruebas térmicas y mecánicas. Además, cada cartucho de placas semisoldado y cada intercambiador de calor de placas totalmente montado se someten cuidadosamente a pruebas de fugas con helio antes de abandonar la fábrica de Danfoss, por lo que garantizamos su funcionamiento y su vida útil comentó Roberto Badillo, Gerente de Ventas de Refrigeración Industrial en Danfoss México.

El nuevo intercambiador de calor de placas semisoldado está disponible en los siguientes tamaños:

Tamaño SW19B SW26A SW40A SW54 Sw59

Puerto, mm 65 100 100 150 200

Altura, mm 820 800 1208 1242 1208

Ancho, mm 304 378 378 502 664

Si se desea mayor información sobre la nueva gama SW19-59 de intercambiadores de calor de placas por favor visite www.PHE.danfoss.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Danfoss mantiene su compromiso en la capacitación

/COMUNICAE/ En este primer trimestre destacan una serie de webinars para la formación continúa aprendiendo de la mano de

Read More...

La empresa Victory Lab de Carlos Merlo ha generado gran impacto en el Marketing Digital

/COMUNICAE/ En el mundo del marketing digital, hay personas que no solo se ajustan a sus cambios, sino que

Read More...

El rol de las aseguradoras en una sociedad marcada por la IA Generativa, MAPFRE plantea cuatro escenarios

/COMUNICAE/ El objetivo de MAPFRE con el estudio es profundizar en el uso que la sociedad hace de la

Read More...

Mobile Sliding Menu