EAE sube 8 posiciones y se sitúa entre las 55 mejores escuelas de negocio del mundo, según Expansión México

In Economía

/COMUNICAE/

El ranking «MBA 2020», elaborado por la prestigiosa revista mexicana Expansión, tiene como objetivo identificar a las mejores escuelas de negocios del mundo y sus programas MBA globales

EAE Business School ha subido 8 posiciones, respecto a la pasada edición del ranking de Expansión México, y se sitúa entre las 55 mejores escuelas de negocio del mundo para realizar un MBA a tiempo completo. El ranking “MBA 2020”, elaborado por la prestigiosa revista mexicana Expansión, tiene como objetivo identificar a las mejores escuelas de negocios del mundo y sus programas MBA globales desde las perspectivas tanto del alumno como del claustro.

Para la elaboración del ranking, Expansión México tiene en cuenta la composición del claustro académico (20%); la creación del conocimientos (10%), el avance en la carrera (25%), la responsabilidad social (10%), GMAT (20%) y la diversidad y multiculturalismo (15%). Para la calibración final, el ranking valora la posición de la escuela en los rankings internacionales.

Los MBA de EAE Business School
El MBA de EAE es uno de los programas directivos con mayor tradición en España con más de

El MBA de EAE es uno de los programas directivos con mayor tradición en España, al tener más de 50 años de historia. Así, los programas MBA Full Time, e International MBA están entre los MBA más reputados a nivel mundial y europeo en relación a la empleabilidad que ofrecen a sus alumnos. El MBA de EAE da la opción de realizar una estancias académicas en UC Berkeley, Pace University (New York) o Shanghai University y sus asignaturas son impartidas por directivos de empresa y profesores de universidades y escuelas de negocios partners de EAE, valores que acentúan su internacionalización.

El ranking de Expansión México se suma a otros rankings que ponen en valor los programas de MBA de EAE Business School. Prestigiosos rankeadores como Bloomberg, Poet & Quants, América Economía y QS también han reconocido algunas de las modalidades del MBA de EAE Business School, que se imparten tanto en el campus de Barcelona como en Madrid.

En este link se pueden ver los resultados: https://expansion.mx/revista-digital/julio-2020

Sobre EAE Business School
EAE Business School
es una escuela de negocios internacional con una visión de vanguardia e innovadora para abordar los retos del siglo XXI. Cuenta con más de 80.000 alumnos de más de 100 nacionalidades diferentes y un profesorado con más de 500 docentes (35% internacionales) que, en su mayoría, combinan su actividad profesional con la académica. La escuela cuenta con alianzas internacionales con instituciones de prestigio como Babson College, UCLA o U.C Berkeley en EE.UU.

En su compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos, EAE Business School ha gestionado este año más de 7.000 ofertas de empleo para trabajar en más de 40 países y en 30 sectores diferentes, gracias una red de empresas colaboradoras que actualmente supera los 5.300 socios. Estos datos han permitido que EAE aumente la tasa de inserción de sus estudiantes y el ROI de sus másteres, por lo que ha sido reconocida en los rankings internacionales Bloomberg y QS.

EAE Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades la división de formación de Grupo Planeta, una red internacional de educación superior. Planeta Formación y Universidades cuenta con veinte instituciones educativas en España, Francia, Italia, Norte de África y Colombia por la que cada año se forman más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu