Dremmarket lanzó su nueva tienda online en México

In Economía

/COMUNICAE/

La marca especializada en venta mayorista de equipos electrónicos, Dremmarket lanzó al mercado su nueva tienda online en México, lo cual significa un paso importante para la empresa, cuyo objetivo principal es la expansión digital y la sinergia entre los precios mayoristas y el mundo online bajo una estrategia de omnicanalidad a corto plazo

Como parte de su transformación digital, la marca especializada en venta mayorista de equipos electrónicos, Dremmarket lanzó al mercado su nueva tienda online en México, lo cual significa un paso importante para la empresa, cuyo objetivo principal es la expansión digital y la sinergia entre los precios mayoristas y el mundo online bajo una estrategia de omnicanalidad a corto plazo.

“Este lanzamiento representa un gran logro de todo un equipo de trabajo que viene especializándose estratégicamente en completar mediante la compra online, la experiencia y satisfacción de una comunidad ya posicionada y caracterizada por un alto nivel de participación y crecimiento en redes sociales en los últimos años”, indicó la compañía.

Esta transformación digital nace además como respuesta a una alta demanda de esta comunidad de poder acceder a sus productos con tan sólo un clic, además, de permitir a todos los consumidores a conocer la marca de una manera práctica y amigable. Asimismo, este canal busca aumentar un 44% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de compras online y seguir duplicando este número en los siguientes años.

“Un gran beneficio de este nuevo canal es que el cliente podrá encontrar el catálogo con todas las colecciones electrónicas, los cuales podrán adquirir con total seguridad gracias al respaldo de la plataforma, la cual garantiza transacciones seguras y sin problemas de fraude. La página también brindará descuentos especiales, información con próximos lanzamiento de productos, novedades de la marca, notas de moda y tendencias”, explicaron directivos de la empresa.

Nuevas aperturas
Cabe precisar que Dremmarket cerrará el año con 4 tiendas operativas en América, y para este año planean abrir dos nuevas tiendas en Argentina y Brasil. De esta manera, la empresa continúa apostando por reforzar el posicionamiento y expansión de su marca en el mercado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Petco inicia campaña nacional para promover la desparasitación interna y externa en mascotas

/COMUNICAE/ La campaña «Protegerlos es amarlos» se realizará del 1 de marzo al 31 de julio de 2024. Su

Read More...

Danfoss presente en el pabellón Danés en AQUASUR 2024

/COMUNICAE/ Danfoss estará presente en el pabellón de Dinamarca, donde presentará diferentes soluciones de alta eficiencia Del 19 al

Read More...

David Casares Gutiérrez y Evergreen Capital presentan TownHouses Hemlock Evergreen

/COMUNICAE/ HEMLOCK, un innovador proyecto de townhouses en el corazón de Polanco, redefine la forma de vivir en uno

Read More...

Mobile Sliding Menu