DR Golf Travel Exchange celebró su último día en Barceló Bávaro Grand Resort

In Deportes

/COMUNICAE/

El 18 de septiembre tuvo lugar el último almuerzo de este importante evento internacional de golf en Barceló Bávaro Grand Resort

DR Golf Travel Exchange se celebra del 15 al 19 de septiembre con el objetivo de consolidar a República Dominicana como la capital del golf en América Latina y el Caribe.

Más de 100 participantes acudieron a la importante cita en Barceló Bávaro Grand Resort donde disfrutaron de la mejor gastronomía con un montaje y decorado especial dominicano.
Además, Barceló organizó una presentación del complejo y un recorrido en el que tuvieron la oportunidad de conocer todas instalaciones del Campo de Golf The Lakes diseñado por P.B. Dye, como parte de las instalaciones del complejo.

En este mismo mes, el campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort acogerá el 8º torneo de Golf The Lakes entre el 27 y el 29 de septiembre. El programa del torneo consta de tres días (uno de práctica, 27 de septiembre y dos de torneo, 28 y 29 de septiembre). El resort ha habilitado dos tipos de paquetes especiales con hasta un 55% de descuento para combinar la práctica del deporte con el relax y confort del todo incluido 24h en Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach.

A cerca de The Lakes Barceló Golf Course, se trata del primer campo que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Rediseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye, el cual, estuvo involucrado desde el principio y supervisó directamente todo el proceso

El campo de golf, atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos tierra adentro y 122 trampas de arena que fueron posicionadas estratégicamente.

El diseño aprovecha la belleza natural de la zona de Bávaro, la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes meticulosamente bien cuidados greens y fairways, 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos y par 72, de campeonato.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Tags: BarcelóBávaroGrandResort, BarcelóGolfcoursethelakes

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insipientes que no son necesarias

Read More...

Blanqueamiento dental, que se debe saber antes de realizarlo por La Clínica Dental

/COMUNICAE/ A 8 de cada 10 mexicanos le gustaría realizarse un blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental siempre debe ser

Read More...

Panorama para los negocios y las reformas fiscales aplicadas para 2020

/COMUNICAE/ Una buena gestión de la mano de los expertos permitirá que las empresas conozcan y entiendan de la

Read More...

Mobile Sliding Menu