Descubrir México ahorrando dinero: free tours imprescindibles

In Economía

/COMUNICAE/

Viajar y ahorrar son compatibles cuando se trata de free tours, una modalidad de visita guiada cuya demanda crece exponencialmente año tras año. Civitatis ofrece decenas free tours por México, una opción ideal para descubrir los atractivos turísticos nacionales ahorrando dinero

Esta Semana Santa será atípica para las familias mexicanas, pero eso no significa que vaya a ser aburrida. Los datos sacados de diversas encuestas muestran que la intención general es disfrutar del turismo local, teniendo en cuenta la facilidad de movimientos de los medios de transporte propios o los grandes atractivos turísticos nacionales.

Otro dato relevante extraído de dichos sondeos es que uno de cada dos mexicanos gastará menos dinero en sus vacaciones que en años anteriores. Así, los free tours se convierten en una opción perfecta para poder viajar por México ahorrando dinero. Ahora bien, en esta nueva normalidad de grupos reducidos y distanciamiento social es necesaria la reserva con antelación de estos free tours. Así, Civitatis presenta sus 5 free tours imprescindibles por México.

1. Ciudad de México
Dos horas son insuficientes para descubrir toda la magia que atesora la capital mexicana, pero sí permiten una visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el imponente Palacio de Bellas Artes o la Catedral Metropolitana. Los secretos revelados en el free tour por Ciudad de México no solo sorprenden a los turistas, ya que últimamente son muchos los capitalinos que se animan a redescubrir su ciudad.

2. Guadalajara
La belleza de Guadalajara no requiere explicaciones, pero su importancia histórica sí. La ciudad jalisciense está plagada de anécdotas. Así, el free tour por Guadalajara resulta imprescindible para comprender la riqueza cultural que tuvo y tiene la antigua capital del estado de Jalisco. Y lógicamente, nada mejor que un guía local para responder a la pregunta por antonomasia al finalizar este tipo de tours: ¿dónde se toman los mejores tequilas de Guadalajara?

3. Orizaba (Veracruz)
Pocos municipios del estaod de Veracruz pueden presumir de contar con obras de Gustave Eiffel, y Orizaba es uno de ellos. Este tipo de anécdotas e historias son solo algunas de las que se narran en el free tour por Orizaba, uno de los lugares más especiales del interior de México que sin duda se ha ganado a pulso su estatus de Pueblo Mágico.

4. Chapultepec (cd de México)
No es necesario salir de la Ciudad de México para disfrutar de la naturaleza y antiguas historias. En el free tour por el bosque de Chapultepec no solo se disfruta de uno de los mayores pulmones verdes capitolinos o espacios tan elegantes como el Castillo de Chapultepec. Durante la visita guiada, leyendas sobre antiguas culturas prehispánicas se intercalan con datos históricos para sorprender a locales y extraños.

5. Coyoacán (cd de México)
De los más de 1.485 km² que forman Ciudad de México, Coyoacán es uno de los rincones más cautivadores. El free tour por Coyoacán permite conocer los contrastes del barrio, pasando de las calles más contemporáneas y vanguardistas hasta vestigios prehispánicos o templos de la época colonial. Además, el guía hará hincapié en la figura de varios personajes ilustres que han vivido en este lugar, como Buñuel, Trotsky o, por supuesto, Frida Kahlo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Petco inicia campaña nacional para promover la desparasitación interna y externa en mascotas

/COMUNICAE/ La campaña «Protegerlos es amarlos» se realizará del 1 de marzo al 31 de julio de 2024. Su

Read More...

Danfoss presente en el pabellón Danés en AQUASUR 2024

/COMUNICAE/ Danfoss estará presente en el pabellón de Dinamarca, donde presentará diferentes soluciones de alta eficiencia Del 19 al

Read More...

David Casares Gutiérrez y Evergreen Capital presentan TownHouses Hemlock Evergreen

/COMUNICAE/ HEMLOCK, un innovador proyecto de townhouses en el corazón de Polanco, redefine la forma de vivir en uno

Read More...

Mobile Sliding Menu