Datalogic anuncia la nueva cámara industrial AV900 para aplicaciones logísticas

In Ciencia

/COMUNICAE/

Datalogic presenta la nueva cámara industrial imager AV900 para aplicaciones en transporte, logística, distribución y aeropuertos

Datalogic presenta la nueva cámara industrial imager AV900 para aplicaciones en transporte, logística, distribución y aeropuertos. La AV900 amplía la familia Datalogic AV con un nuevo producto que ofrece más resolución y potencia permitiendo que un dispositivo haga el trabajo de múltiples dispositivos. La AV900 ofrece una potencia de procesamiento mejorada junto con un mayor campo de visión óptica que maximiza el rendimiento y reduce los costes del sistema.

Este nuevo dispositivo tiene un sensor de 9 MP de alta resolución, líder en la industria, que se combina con la máxima potencia de procesamiento del procesador Intel Pentium QUAD core. Esta combinación permite la adquisición de imágenes a 32 frames por segundo junto con un enfoque dinámico y ajustable. Estas características convierten a la AV900 en la solución ideal para varias aplicaciones, desde la entrada de mercancía hasta la clasificación en grandes cintas transportadoras a alta velocidad. El sensor de 9MP proporciona un campo de visión un 40% mayor. Esto permite a las empresas utilizar menos dispositivos para cubrir la misma área en comparación con los dispositivos de 5MP. Esto reduce en gran medida el coste total del sistema.

A diferencia de otros dispositivos de enfoque ajustable cuyos parámetros solo se pueden definir durante el proceso de instalación o ajuste, la AV900 tiene amplias capacidades de enfoque. Estas capacidades incluyen:

• Enfoque secuencial único de dos zonas: la AV900 puede ir instalada entre dos zonas predeterminadas diferentes. Esto es ideal para clasificar objetos en clasificadores de compartimientos de bombas o leer códigos en un palet donde el dispositivo de enfoque no está montado.

• Enfoque dinámico: Interfaz con un dispositivo de enfoque como un sensor, cortina de luz o dimensionador, que proporciona las mejores capacidades de lectura en objetos de diferentes dimensiones a alta velocidad.

Estas capacidades de enfoque flexibles y dinámicas aumentan enormemente la profundidad del enfoque, la calidad de las imágenes y proporcionan un excelente rendimiento en una gran cantidad de aplicaciones. Esto es especialmente útil para los códigos de barras difíciles de leer.

La capacidad imager de alta calidad, junto con un puerto ethernet de alta velocidad dedicado a la transferencia de imágenes, hacen que la AV900 sea ideal para aplicaciones OCR, codificación de video y análisis de inspección de postprocesamiento.

Otras características, como la adquisición continua de frames, la iluminación integrada blanca o roja sin parpadeo y el indicador de puntos de color hacen que la cámara AV900 sea la solución ideal para las aplicaciones atendidas por el operario. Esto incluye la presentación manual de objetos en el modo de escaneo por encima de la cabeza, la carga manual de cintas transportadoras o la trazabilidad de palets.

La AV900 se integra a la perfección con otros productos de la familia AV, la cámara AV500 imager y la cámara lineal AV7000. Estos dispositivos pueden combinarse para ofrecer una solución de trazabilidad de alto rendimiento al menor coste del sistema. La AV900 incluye la nueva redundancia automática basada en software y el intercambio de configuraciones con la línea completa de cámaras AV de Datalogic. Estas características reducen en gran medida el tiempo de inactividad del sistema y facilitan la instalación de nuevas unidades.

Interactuar y monitorear el AV900 es fácil. El dispositivo es compatible con WebSentinel™ PLUS para el monitoreo del trabajo en tiempo real. Además, puede ser conectado a las principales redes industriales como Fieldbus y PROFINET. Puede interactuar con PLCs habilitados para Ethernet IP a través de dos Ethernet TCP/IP y dos interfaces de comunicación en serie.

La nueva AV900 de Datalogic eleva el estándar de las aplicaciones industriales y logísticas. Los integradores y las empresas de transporte, logística, distribución y aeropuertos pueden crear fácilmente soluciones que aprovechen los beneficios de una trazabilidad maximizada y de procesos más eficientes para reducir el coste total de propiedad.

Leer más en www.datalogic.com

Datalogic Group
El Grupo es líder global en el Mercado de la captura automática de datos y automatización de procesos desde 1972. Las soluciones de Datalogic ayudan a aumentar la eficacia y calidad de los procesos de la industria Retail, Empresas Fabricantes, Transporte & Logística y Sanidad, a lo largo de toda la cadena de valor.

Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. Para más información por favor visitar www.datalogic.com.

Datalogic y el logo Datalogic son marcas registradas de Datalogic S.p.A en multitud de países de Estados Unidos y Unión Europea.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Bosch apuesta por las innovaciones, las alianzas y las adquisiciones; reducir costes sigue siendo central

/COMUNICAE/ Avance en el ejercicio 2023: Las ventas ascendieron a 91,600 millones de euros y el margen EBIT de

Read More...

El crecimiento de la participación femenina en el entretenimiento digital

/COMUNICAE/ Playdoit destaca que en México existe una tendencia de crecimiento en la participación de mujeres en el segmento,

Read More...

ATREVIA nombra a Carmen Sánchez-Laulhé nueva presidenta y directora general en México

/COMUNICAE/ La multinacional de Comunicación y Asuntos Corporativos reorganiza su equipo directivo en LATAM para impulsar el crecimiento y

Read More...

Mobile Sliding Menu