Danfoss presenta soluciones a largo plazo que sean benignas para el medio ambiente, seguras y asequibles

In Economía

/COMUNICAE/

Danfoss anunció que la sostenibilidad es la clave, ya que protege las inversiones a largo plazo y garantiza el cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Danfoss, www.danfoss.com.mx el líder mundial en el suministro de compresores y controles refrigerantes, con una de las gamas de productos más extensas y completas en la industria de HVAC/R predice que los sistemas de compresión seguirán siendo la tecnología principal para el futuro previsible y anticipa que el consumo de refrigerantes aumentará dramáticamente con la creciente demanda de las economías emergentes.

Los sistemas de emparejamiento y nuevas tecnologías con el refrigerante más adecuado es una decisión que afectará a los usuarios en los años por venir. La mayoría de los expertos apuntan a la seguridad, los mejores costos y el respeto por el medio ambiente como los factores más importantes al diseñar y construir un sistema de refrigeración. El balance de estos factores rara vez se encuentran apuntando solo a un refrigerante. Seleccionar nuevas alternativas implica inversiones, costos y cargas, pero Danfoss cree que si estas selecciones se hacen correctamente, y con un enfoque innovador, se pueden abrir puertas a nuevas oportunidades. Se preveé una década de desarrollo complejo, pero el acuerdo global sobre una eliminación ordenada de los refrigerantes de alto GWP indica que es la ruta correcta.

Asimismo, Danfoss anunció que la sostenibilidad es la clave, ya que protege las inversiones a largo plazo y garantiza el cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Los tres parámetros principales que deben alinearse para lograr la sustentabilidad a largo plazo son la asequibilidad, seguridad y siendo amable con el medio ambiente.

Los parámetros subyacentes, tales como el menor costo del ciclo de vida, la disponibilidad del servicio, la eficiencia operativa, la seguridad, y el GWP del refrigerante también hay que tenerlos presentes. Una solución sostenible se logrará solo cuando todos estos parámetros están equilibrados. El modelo Fuerza 7 de Danfoss es donde confluyen las fuerzas económicas y culturales como la educación, conocimiento y legislación; cuando se da el equilibrio entre estas fuerzas se alcanza la viabilidad y es mucho más probable que la industria comience a invertir en nuevas soluciones y tecnologías. Cuando se invierte en nuevas tecnologías y se construyen las competencias, la legislación y la estandarización derivada son los principales impulsores.

Los refrigerantes naturales tienen un bajo GWP y son eficientes, y se espera que se conviertan en la opción preferida siempre que sea posible, aunque la seguridad seguirá siendo un elemento importante en la regulación del uso de refrigerantes naturales y algunos HFC/HFO. La tendencia muestra una creciente aceptación a los refrigerantes A2L inflamables, especialmente ahora que se han incorporado a las nuevas normas ISO e IEC.

El CO2 es altamente usado en la refrigeración industrial y comercial y Danfoss cree que esta tendencia, que comenzó en Europa, se extenderá al resto del mundo. Preveé que el amoníaco continuará siendo muy bien aceptado, particularmente en aplicaciones de refrigeración industrial, aunque su toxicidad significa que requiere medidas de seguridad. Esperan que una solución que use tanto CO2 como amoníaco sea utilizada en algún momento en el futuro. Por otro lado, los HFC no desaparecerán, sino que se limitarán a aquellos con el GWP más bajo y se combinará con HFO como ya está sucediendo. La demanda de refrigerantes de bajo PCA continuará desafiando la actual percepción de qué refrigerantes se pueden usar en ciertas aplicaciones, pero también impulsarán las innovaciones en el diseño de sistemas.

Para más información visitar www.danfoss.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Obtiene Lifting de México Distintivo ESR® 2020

/COMUNICAE/ Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, filial de Grupo Cotemar, informó que el día de hoy obtuvo

Read More...

Moneezy se adentra en la Industria de Servicios Financieros de México

/COMUNICAE/ Moneezy es una plataforma internacional de comparación de préstamos que permite a sus usuarios comparar diferentes ofertas de

Read More...

Creately, ofrece un espacio virtual que soluciona las principales frustraciones del trabajo desde casa

/COMUNICAE/ Creately incluye nuevas funciones en su producto y permite a los equipos que trabajan de forma remota, poder

Read More...

Mobile Sliding Menu