Danfoss discute megatendencias en Semana Nórdica de Energía Limpia

In Economía

/COMUNICAE/

Se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo la semana Nórdica de Energía Limpia en Copenhague

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, anunció su reunión de gestión global para discutir entre un grupo de expertos, las megatendencias en los cuatro pilares de su core de negocio durante la Semana Nórdica de Energía Limpia.

El evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo contará con la participación del Ministerio Global de Energía Limpia de la Unión Europea, y el Director Ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía (AIE) Fatih Birol, ambos estarán en la mesa redonda sobre eficiencia energética junto con Kim Fausing, Presidente y CEO de Danfoss y otros CEOs de las empresas Grundfos, Velux y Rockwool. Estarán presentes también otros ministros seleccionados de la Unión Europea y algunos periodistas entre los que destacan el New York Times como moderadores de las mesas de discusión. Durante esta semana se llevará a cabo también una gira de medios al laboratorio de energía de la vida real en Copenhague Nordhavn, de la que Danfoss es parte.

El objetivo del evento es promover las políticas y programas que impulsan la tecnología de energía limpia, también llamadas energías verdes, incluyendo a los principales emisores y economías del mundo, así como la Agencia Internacional de Energía; el evento que reúne a ejecutivos de empresas, líderes gubernamentales y defensores de todos los sectores y continentes para dialogar sobre el avance de la eficiencia energética.

La energía limpia es un sistema de producción de energía con excusión de cualquier contaminación o la gestión mediante la que es posible deshacerse de todos los residuos peligrosos para nuestro planeta. Es entonces, una energía en pleno desarrollo en vista de la preocupación actual por la preservación del medio ambiente y por la crisis de energía agotables como el gas o el petróleo.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visitar www.danfoss.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Danfoss se asocia con Sustainable Energy for All (SEforALL)

/COMUNICAE/ Danfoss está concientizando activamente sobre los beneficios de las soluciones energéticamente eficientes y el potencial de ahorro de

Read More...

Riverbed Xirrus es recomendado por IDC

/COMUNICAE/ La evaluación de proveedores de IDC, recomienda que las organizaciones que buscan redes completas en la nube, así

Read More...

Avast: Distribuyen miles de dispositivos Android con Malware preinstalado

/COMUNICAE/ El Laboratorio de Amenazas de Avast analiza el adware para dispositivos móviles que ha encontrado preinstalado en miles

Read More...

Mobile Sliding Menu