Danfoss cumple 25 años en el mercado Mexicano

In Actualidad

/COMUNICAE/

25 años de logros y éxitos para Danfoss México

Danfoss www.danfoss.com.mx que cumple este año 25 años en el mercado mexicano, anuncio su Nueva línea de producción de unidades condensadoras en la nueva planta de Danfoss, localizada en Apodaca, N.L.

Esta nueva inversión se logra dentro de un contexto económico muy adverso dada la doble crisis de la pandemia y de la recesión económica mundial, lo que constituye una clara apuesta por el desarrollo económico de México.

Con esta nueva línea de producción la planta Danfoss complementa el portafolio de productos en el mercado de refrigeración industrial y aunado a la tecnología con que se desarrollan dichos productos, también se buscan beneficios en esta nueva línea al utilizar micro-canal ya que esto hace más eficiente el consumo de energía y al hacerlo también se ven beneficiados en el medio ambiente.

Danfoss ocupa un lugar preponderante dentro del campo industrial ya que el Laboratorio de esta nueva planta permitirá innovar tanto en el diseño como en el desarrollo de tecnología propia en México.

Los mercados geográficos que atenderá la nueva planta serán México en un 60%, Norteamérica en un 30% y Centroamérica y el Caribe con el 10% restante.

Los canales de distribución OEMS de cuartos fríos son integradores que hacen el ensamble de un sistema de refrigeración, tanto para tiendas de conveniencia, supermercados, hipermercados, restaurants, hoteles; donde se ocupe un cuarto frío de refrigeración, ahí es donde se encuentra Danfoss.

Como compañía Danfoss está segura de seguir invirtiendo en México y de continuar con su crecimiento económico hacia el futuro, ya que esta nueva línea representará el 15% de crecimiento del negocio que ya se tenía hasta el día de hoy, lo que repercutirá en el crecimiento de nuevos empleos directos, ya que sobre los 1,200 se incrementarán en un 20% mientras que los indirectos que crearan repercutirán en toda la cadena de producción, ya que afectarán a los empleos indirectos de los proveedores locales, es decir, full print local, como de la red de distribuidores. Expreso Xavier Casas Director General de Danfoss México

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Bosch apuesta por las innovaciones, las alianzas y las adquisiciones; reducir costes sigue siendo central

/COMUNICAE/ Avance en el ejercicio 2023: Las ventas ascendieron a 91,600 millones de euros y el margen EBIT de

Read More...

El crecimiento de la participación femenina en el entretenimiento digital

/COMUNICAE/ Playdoit destaca que en México existe una tendencia de crecimiento en la participación de mujeres en el segmento,

Read More...

ATREVIA nombra a Carmen Sánchez-Laulhé nueva presidenta y directora general en México

/COMUNICAE/ La multinacional de Comunicación y Asuntos Corporativos reorganiza su equipo directivo en LATAM para impulsar el crecimiento y

Read More...

Mobile Sliding Menu