Danfoss contribuye como 'la voz de la industria' en la presentación del nuevo informe de enfriamiento

In Economía

/COMUNICAE/

El enfriamiento es una necesidad esencial en la vida diaria moderna de todos. En un mundo cada vez más cálido, el impacto de no tener acceso a soluciones modernas de refrigeración es profundo. La implementación de la tecnología más eficiente y mejor en su clase brinda enormes beneficios ambientales y socioeconómicos, al responder a la creciente demanda de refrigeración y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías e infraestructura moderna dio a conocer su apoyo en el lanzamiento de un nuevo informe de enfriamiento Chilling Prospects: Providing Sustainable Cooling for All presentado hoy por la Sustainable Energy for All (SEforALL) durante el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas en Nueva York. El primer informe para cuantificar los crecientes riesgos y evaluar las oportunidades del desafío global de enfriamiento fue desarrollado con contribuciones del Panel Global sobre Acceso al Enfriamiento, donde el presidente de Danfoss Cooling, Jürgen Fischer, representa la voz de la industria.

Las conclusiones del informe incluyen el importante papel de la industria para resolver la creciente demanda de refrigeración de una manera sostenible, pensando de manera más integral sobre calefacción y refrigeración y desplegando la tecnología existente más eficiente y desarrollando soluciones nuevas e innovadoras para los más vulnerables.

“La industria está lista para un enfriamiento sostenible. La tecnología con bajo consumo de energía y bajo potencial de calentamiento global está disponible en la actualidad y debe implementarse en todo el mundo. Por lo tanto, les complace ayudar a arrojar luz sobre la importancia del acceso mundial a la refrigeración sostenible. Mediante una inversión continua en innovación, la mejor tecnología en su clase puede ayudar a resolver algunos de los mayores problemas del mundo a partir de hoy”, mencionó Jürgen Fischer, presidente de Danfoss Cooling y representante de la industria en el panel global de Cooling for All.

En un mundo cada vez más cálido, el impacto de no tener acceso a soluciones modernas de refrigeración es profundo. La implementación de la tecnología más eficiente y mejor en su clase brinda enormes beneficios ambientales y socioeconómicos, en la respuesta a la demanda de refrigeración y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, la creación de cadenas de frío sostenibles y eficientes puede reducir la pérdida de alimentos y mantener la medicina vital almacenada de manera segura.

El nuevo informe ‘Chilling Prospects: Proporcionando Enfriamiento Sostenible para Todos’, publicado por la Sustainable Energy for All (SEforALL) y el Programa de Eficiencia de Refrigeración de Kigali (K-CEP), resume las recomendaciones sobre cómo aumentar el acceso a soluciones de refrigeración asequibles y sostenibles en todo el mundo.

Como líder de la industria en aire acondicionado y refrigeración, y miembro de la iniciativa de Cooling for All que promueve la SEforALL, Danfoss ha contribuido directamente al informe con conocimientos tecnológicos. La industria tiene un papel importante en el intercambio de conocimientos sobre cómo construir una visión para un futuro sostenible con las mejores tecnologías disponibles. Danfoss se ha unidos a colegas de la industria y líderes mundiales en el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas, en Nueva York, para analizar el informe y está totalmente comprometido con la aceleración de la eficiencia energética como una forma de proporcionar acceso de enfriamiento para todos. El objetivo principal es mejorar la adopción global de cadenas frías eficientes y sostenibles para mantener los alimentos frescos, seguros pero sobre todo, preservar los medicamentos y las vacunas.

Danfoss también está concientizando activamente sobre la necesidad de ampliar las políticas y medidas de eficiencia energética, tales como estándares mínimos de rendimiento energético y etiquetado, para garantizar el uso de la mejor tecnología disponible.

El papel de las empresas es crucial para resolver el desafío de enfriamiento del mundo, dice Rachel Kyte, CEO y Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Energía Sostenible para Todos: “En un mundo que enfrenta un aumento continuo de las temperaturas, el acceso a la refrigeración no es lujo: es esencial para la vida cotidiana. Para asegurar cadenas de suministro de frío para productos frescos, almacenamiento seguro de vacunas que salvan vidas, trabajo seguro y condiciones de vivienda, necesitamos el liderazgo continuo de la industria y las empresas en muchos sectores. Las empresas que priorizan la eficiencia energética y se centran en tecnologías limpias no solo cosecharán recompensas, sino que también nos ayudarán a lograr el enfriamiento para todos y nos aseguraremos de no dejar a nadie atrás”.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

CALM nueva solución Danfoss para mejorar la eficiencia de la refrigeración con CO2 en todos los climas

/COMUNICAE/ La nueva solución CALM (CO2 Adaptive Liquid Management) o Gestión Adaptativa de Líquido de Co2 permite la utilización

Read More...

Estudio de NCR identifica el comportamiento del consumidor en relación con los servicios bancarios

/COMUNICAE/ El nuevo informe de NCR refuerza la necesidad de que los bancos ofrezcan a los consumidores más opciones

Read More...

Netflix impulsa comercio electrónico en México

/COMUNICAE/ Cofundador de Waze estará presente la jornada de hoy en eCommerce Summit & Expo 2018. Expertos internacionales visitan

Read More...

Mobile Sliding Menu