Danfoss actualiza la aplicación MyDrive® Portfolio

In Ciencia

/COMUNICAE/

Danfoss Drives ofrece una amplia ventaja competitiva a través de productos de calidad optimizados para aplicaciones que satisfacen necesidades exactas y una amplia gama de servicios DrivePro® Life Cycle

Danfoss www.danfoss.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente impulsa y actualiza su aplicación MyDrive® Portfolio, una App que proporciona una descripción general de la oferta de productos y servicios de Danfoss Drives.

MyDrive® Portfolio permite hacer una selección de productos físicos, de servicios, e industrias, para que el usuario encuentre información completa, así como enlaces a casos de éxito, videos, folletos y hojas informativas en la sección de materiales complementarios. Al explorar la aplicación, el usuario encontrará datos valiosos como características, beneficios y especificaciones técnicas disponibles para cada producto, y podrá compartirla por correo electrónico directamente desde la aplicación, incluso si está desconectado sin importar el idioma en la que se encuentre, ya que solamente deberá ir a la configuración y seleccionar su idioma preferido.Por el momento la actualización estará disponible para la plataforma iOS.

Danfoss Drives ofrece una amplia ventaja competitiva a través de productos de calidad optimizados para aplicaciones que satisfacen necesidades exactas y una amplia gama de servicios DrivePro® Life Cycle.

Su constante investigación y desarrollo proporciona productos innovadores y con los conocimientos de aplicación necesarios, mejora la usabilidad y reduce la complejidad en la instalación de los usuarios. Desde el suministro de soluciones de accionamiento individuales, la planeación y la entrega de sistemas de accionamiento completos hasta el soporte del ciclo de vida de su producto, los expertos de Danfoss están listos para brindar asistencia en todo momento, tanto en línea como localmente en más de 50 países.

Desde 1968, Danfoss ha sido pionero en el negocio de Drives. Sus AC Drives pueden adaptarse a cualquier tecnología de motor, y la oferta de soluciones cubre todas las demandas de variadores de CA de bajo voltaje de hasta 5.5 MW de potencia. Los nuevos productos de media tensión amplían aún más el rango de potencia. Por décadas Danfoss ha basado su experiencia en una variedad de industrias como la marina, petróleo y gas, metalmecánica, minería, celulosa y papel, energía, química, alimentos y bebidas, agua y aguas residuales, HVAC, refrigeración, manejo de materiales, textil y otras industrias pesadas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu