Dahua DHOP facilita la integración de aplicaciones de terceros

In Ciencia

/COMUNICAE/

DHOP es la plataforma abierta de hardware de Dahua Technology que permite a los usuarios incorporar aplicaciones inteligentes para resolver necesidades puntuales de la industria de seguridad e IoT

La plataforma abierta de hardware de Dahua (DHOP, por sus siglas en inglés) es una plataforma abierta que permite descargar e instalar aplicaciones de terceros en las cámaras de red de Dahua. En esta aplicación, los usuarios finales pueden encontrar las soluciones adecuadas para optimizar su entorno de seguridad o IoT. La flexibilidad también está garantizada, ya que los usuarios siempre pueden eliminar la aplicación existente y cargar nuevas soluciones.

DHOP es la iniciativa clave de Dahua para integrarse con socios tecnológicos, integradores de sistemas, revendedores y usuarios finales, proporcionando un ecosistema abierto y beneficioso para todos en la industria. Al abrir sus dispositivos de hardware a desarrolladores externos, DHOP permite a los usuarios incorporar aplicaciones inteligentes para la industria de seguridad e IoT. La información sobre las soluciones desarrolladas está disponible en Dahua Application Marketplace. En la actualidad, ya se han subido 17 aplicaciones a esta plataforma.

En este aspecto el Dr. Christophe Parisot, director de tecnología de ACIC S.A. en Bélgica, comentó que la empresa ha integrado varias de sus soluciones con DHOP. Tal es el caso de ActivityDetection, una solución de análisis de video integrada con funciones completas que está integrada con la plataforma DHOP y funciona con cámaras de red WizMind y cámaras térmicas Dahua. Dicha solución permite detecciones de múltiples escenarios simultáneos incluyendo intrusión en un área, cruce en una o varias líneas virtuales y depósito/retirada de objetos en una zona. Cada escenario se puede configurar para personas, vehículos u objetos definidos por el usuario.

“La tecnología de análisis de video integrada tiene muchas ventajas. No solo reduce los costos de instalación y hardware, sino que también le permite tener un único punto de falla. Algunos modelos de la gama Dahua admiten el análisis ACIC integrado. En la versión servidor, toda la gama es compatible”, destacó Christophe Parisot.

Desde la visión de Parisot, las cámaras en el futuro cercano estarán cada vez más equipadas con IA integrada y todos los datos se podrán almacenar en una base de datos centralizada. Con lo cual se avanzará cada vez más hacia el modelo Smart City. Las cámaras serán más autónomas y potentes y podrán proporcionar un rendimiento absoluto con IA.

Cabe destacar, que ACIC S.A. cuenta con una gran experiencia el sector público en rubros como ciudades, transporte, carreteras, movilidad y centros comerciales, también en industria, fábricas y sitios sensibles como centros de investigación atómica, centrales nucleares, puertos, aeropuertos, entre otros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

El Instituto de las Américas y la Universidad de California San Diego Organizan Foro Climático del Pacífico

/COMUNICAE/ En un esfuerzo por reunir a líderes cívicos y empresariales y a tomadores de decisiones de naciones costeras

Read More...

El mejor exchange de criptomonedas Bybit ofrece hasta un 30% de APY en sus nuevos fondos de minería de liquidez

/COMUNICAE/ Bybit, un exchange de criptomonedas con el segundo mayor intercambio de Futuros BTC por interés abierto, lanzó su

Read More...

Danfoss llega a 10 mil UC de producción en México

/COMUNICAE/ Danfoss se enorgullece de haber llegado a las 10,000 piezas producidas en Mexico, aproximadamente 5,000 unidades condensadoras y

Read More...

Mobile Sliding Menu