Cuentas nombra a dos nuevos consejeros independientes en el Consejo

In Actualidad

/COMUNICAE/

Sara Sooy y Sandra Orihuela se incorporan al Consejo de Administración de Cuentas

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago, ha anunciado hoy el nombramiento de dos nuevas directoras independientes, Sandra Orihuela y Sara Sooy, para su Consejo.

La Sra. Orihuela ha sido nombrada para el comité de compensación y la Sra. Sooy ha sido nombrada para el comité de auditoría.

«Nos complace dar la bienvenida a Sara y Sandra a la Junta de Cuentas», dijo Jeff Johnson, CEO de Cuentas. «Cada una de estas consumadas profesionales aporta valiosas perspectivas y experiencia que apoyarán nuestros objetivos estratégicos en 2022 y más allá.»

«La adición de estos dos líderes altamente calificados lleva a la Junta de Cuentas a nueve miembros y amplía la diversidad de los miembros de nuestra Junta también», dijo el cofundador y presidente ejecutivo de Cuentas, Arik Maimon. «Sus conocimientos y áreas de especialización añadirán un inmenso valor a nuestra organización».

La Sra. Sooy es socia de Alpha Strategies Group, una agencia dedicada a simplificar las complejidades de los negocios, y ha sido elegida comisionada del condado de Somerset en Nueva Jersey. Es experta en varios sectores, incluido el inmobiliario comercial, y tiene una amplia experiencia en el servicio público, sirviendo de enlace con numerosas organizaciones y coaliciones.

La Sra. Orihuela es la fundadora de su boutique legal, Orihuela LLC, con experiencia especializada en transacciones transfronterizas, anticorrupción y asuntos de cumplimiento corporativo, con especial atención a los mercados de Estados Unidos, América Latina y Europa. Ha participado en asuntos relacionados con las telecomunicaciones y la tecnología innovadora, incluyendo IA, medios digitales, B2B, fintech, internet y comercio electrónico. Es una abogada con doble licencia civil y de derecho común, multilingüe, escritora y oradora frecuente en foros internacionales y ha sido reconocida como una abogada internacional líder.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN y CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante no bancarizada, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjetas de débito prepagadas, depósitos ACH y móviles, remesas de dinero, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

Fuente: Cuentas, Inc.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Bosch apuesta por las innovaciones, las alianzas y las adquisiciones; reducir costes sigue siendo central

/COMUNICAE/ Avance en el ejercicio 2023: Las ventas ascendieron a 91,600 millones de euros y el margen EBIT de

Read More...

El crecimiento de la participación femenina en el entretenimiento digital

/COMUNICAE/ Playdoit destaca que en México existe una tendencia de crecimiento en la participación de mujeres en el segmento,

Read More...

ATREVIA nombra a Carmen Sánchez-Laulhé nueva presidenta y directora general en México

/COMUNICAE/ La multinacional de Comunicación y Asuntos Corporativos reorganiza su equipo directivo en LATAM para impulsar el crecimiento y

Read More...

Mobile Sliding Menu