Cargar los celulares con las maletas de viaje

In Ocio y Entretenimiento

Crean una maleta de viaje que permite tener el equipaje geolocalizado y cargar la batería del celular

Cargar el celular a través de una maleta mientras estamos de viaje ya es posible. Se trata de un nuevo producto, ‘Bluesmart One’, que con las medidas del equipaje de cabina, ofrece funcionalidades únicas: se abre y se cierra a través de un toque en la pantalla, se convierte en una batería externa y se puede geolocalizar.

La maleta y el celular están conectados a través de una app (de descarga gratuita) y de Bluetooth, como si de un ‘manos libres’ se tratara. De esta manera, se crea un usuario en la aplicación del celular y ésta se encarga de enviar notificaciones.

Si el teléfono móvil se encuentra conectado a Internet, la maleta se puede geolocalizar y situar en un mapa en tiempo real. Además, permite recibir una alerta cada vez que la maleta se separa del smartphone, evitando situaciones de riesgo.

Otra de las características más destacadas de la maleta es que se puede ‘autopesar’. Sí, este equipaje lleva incorporada una báscula.

Ahora, viajar es mucho más tecnológico. Pero Bluesmart One ofrece, por si a caso, un juego de llaves por si se agota la batería de sorpresa.

You may also read!

La IKCC discute los principales factores que propician el acceso limitado a tratamiento para cáncer de riñón

/COMUNICAE/ La desinformación, la falta de medicamentos registrados, la gran demanda que hay contra la oferta desigual de producto

Read More...

Cómo implementar un programa de beneficio corporativo, según Gympass

/COMUNICAE/ Contar con un equipo motivado y comprometido es esencial para el éxito de cualquier organización, ellas no son

Read More...

Riverbed obtiene 5 Estrellas en la Guía del Programa para socios 2018 de CRN

/COMUNICAE/ Esta guía anual es la lista definitiva de programas aliados de proveedores de tecnología que ofrecen productos y

Read More...

Mobile Sliding Menu