Cargar los celulares con las maletas de viaje

In Ocio y Entretenimiento

Crean una maleta de viaje que permite tener el equipaje geolocalizado y cargar la batería del celular

Cargar el celular a través de una maleta mientras estamos de viaje ya es posible. Se trata de un nuevo producto, ‘Bluesmart One’, que con las medidas del equipaje de cabina, ofrece funcionalidades únicas: se abre y se cierra a través de un toque en la pantalla, se convierte en una batería externa y se puede geolocalizar.

La maleta y el celular están conectados a través de una app (de descarga gratuita) y de Bluetooth, como si de un ‘manos libres’ se tratara. De esta manera, se crea un usuario en la aplicación del celular y ésta se encarga de enviar notificaciones.

Si el teléfono móvil se encuentra conectado a Internet, la maleta se puede geolocalizar y situar en un mapa en tiempo real. Además, permite recibir una alerta cada vez que la maleta se separa del smartphone, evitando situaciones de riesgo.

Otra de las características más destacadas de la maleta es que se puede ‘autopesar’. Sí, este equipaje lleva incorporada una báscula.

Ahora, viajar es mucho más tecnológico. Pero Bluesmart One ofrece, por si a caso, un juego de llaves por si se agota la batería de sorpresa.

You may also read!

Zignum mezcal y Casa Pedro Domecq suscriben acuerdo de distribución

/COMUNICAE/ Casa Pedro Domecq se consolida en la dinámica categoría del mezcal de la mano de Casa Armando Guillermo Prieto,

Read More...

Formar a los profesores de hoy para forjar a los profesionistas del mañana

/COMUNICAE/ 85% de los empleos que existirán en 2030 aún no se han inventado.Para cumplir con las necesidades del

Read More...

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Mobile Sliding Menu