Cargar los celulares con las maletas de viaje

In Ocio y Entretenimiento

Crean una maleta de viaje que permite tener el equipaje geolocalizado y cargar la batería del celular

Cargar el celular a través de una maleta mientras estamos de viaje ya es posible. Se trata de un nuevo producto, ‘Bluesmart One’, que con las medidas del equipaje de cabina, ofrece funcionalidades únicas: se abre y se cierra a través de un toque en la pantalla, se convierte en una batería externa y se puede geolocalizar.

La maleta y el celular están conectados a través de una app (de descarga gratuita) y de Bluetooth, como si de un ‘manos libres’ se tratara. De esta manera, se crea un usuario en la aplicación del celular y ésta se encarga de enviar notificaciones.

Si el teléfono móvil se encuentra conectado a Internet, la maleta se puede geolocalizar y situar en un mapa en tiempo real. Además, permite recibir una alerta cada vez que la maleta se separa del smartphone, evitando situaciones de riesgo.

Otra de las características más destacadas de la maleta es que se puede ‘autopesar’. Sí, este equipaje lleva incorporada una báscula.

Ahora, viajar es mucho más tecnológico. Pero Bluesmart One ofrece, por si a caso, un juego de llaves por si se agota la batería de sorpresa.

You may also read!

4 maneras de protegerse contra la creciente ola de ataques ransomware

/COMUNICAE/ El ransonmware se ha convertido en una táctica popular en el mundo del delito cibernético, es por ello

Read More...

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

/COMUNICAE/ La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las

Read More...

Technology Evaluation Centers publica la lista de proveedores del Enterprise Software Showcase en México

/COMUNICAE/ Technology Evaluation Centers (TEC) se complace en anunciar los nombres de los proveedores que se presentarán en el

Read More...

Mobile Sliding Menu