Aplicación móvil para personal en campo R-Sales se constituye como una solución ideal para controlar y gestionar fuerza de ventas externa

In Economía

/COMUNICAE/

R-SALES, aplicación móvil para fuerza de ventas y equipos en campo, es una reconocida solución desarrollada por la compañía ADATEC para controlar y gestionar el personal en campo

El involucrar personal tanto interna como externamente, demanda tener un control específico para poder cumplir las metas establecidas, acompañadas de un alto nivel de calidad en la prestación del servicio.

Es en esta etapa, es clave la implementación de un recurso tecnológico de misión crítica que permita automatizar, controlar, gestionar de la mejor manera la operación en terreno y tomar las mejores decisiones a nivel gerencial que permitan llegar a los resultados esperados.

De esta manera y gracias a las funcionalidades soportadas por R-SALES, muchas compañías tanto nacionales como multinacionales, han podido resolver acertadamente los retos del día a día, como algunos casos de éxito que a continuación se presentan:

Gabrica: Empresa multinacional que desarrolla el mercado de las mascotas ofreciendo soluciones integrales para los expertos en mascotas y sus responsables, ha encontrado con R-SALES una manera ideal para que sus representantes puedan prestar la mejor asesoría técnica a las tiendas veterinarias, asegurando que los clientes cuentan con los productos adecuados para atender las necesidades de las mascotas de sus compradores.

Planeación de las visitas, seguimiento a acuerdos con los clientes, reporte de actividades realizadas en tiendas, son algunas de las funcionalidades clave para este tipo de operación, donde el uso se ha extendido a Colombia, Chile y Perú.

Sodexo: Corporación multinacional con casa matriz en las afueras de París y una de las más grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones del mundo, ha perfeccionado el seguimiento a los acuerdos de prestación de servicios establecidos con sus clientes por medio informes que realizan los supervisores en tiempo real durante las visitas a sus clientes, permitiendo tomar las mejores acciones operacionales de manera oportuna. El éxito ha sido tal, que el uso del servicio se ha extendido de Colombia a países como México, Perú, Costa Rica, entre otros.

Commerk: Compañía líder en el mercado de comercialización y distribución de licores en Colombia, ha consolidado gracias a los beneficios brindados por R-SALES, sus procesos de posicionamiento, promoción y ventas de las diferentes marcas que representa como Ron Viejo de Caldas para el Valle del Cauca y Antioquia, y de Aguardiente Cristal para Antioquia. Planear las visitas a puntos de venta, recopilar información relevante para tomar acciones a tiempo por parte de los equipos comerciales y de mercadeo, son algunos de los beneficios de la solución adquirida.

Grupo Empresarial D’Sierra: A través de R-SALES, el equipo de vendedores de una de las distribuidoras de productos de consumo más grandes de Colombia, puede realizar diversas funciones en línea como solicitar pedidos, registrar recaudo de dinero y planear de manera eficiente su labor.

Laboratorios Ecar: Por medio de los beneficios que brinda la plataforma, el equipo de transferencistas que visitan droguerías a nivel nacional, aseguran la presencia de los productos de esta compañía farmacéutica con cerca de 80 años de trayectoria en el mercado.

Healthy America: Gracias a las soluciones establecidas por R-SALES, la compañía apoya su labor de productos para mejorar la calidad de vida de las personas, en almacenes de cadena, tiendas naturistas y de nutrición deportiva.

Para obtener mayor información y poder implementar todos los beneficios que R-SALES ofrece para su compañía, consultar:

Página Web:

https://adatec.co/r-sales/

https://adatec.co/

WhatsApp:

+57 3146810167

LinkedIn:

https://co.linkedin.com/company/adatec-colombia

Facebook:

https://www.facebook.com/adateceu/

Twitter:

Instagram:

https://www.instagram.com/adateceu/?hl=es

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCtKZi18yx5vNdajdr64hXnw

https://bit.ly/2wrzfL8

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

El Instituto de las Américas y la Universidad de California San Diego Organizan Foro Climático del Pacífico

/COMUNICAE/ En un esfuerzo por reunir a líderes cívicos y empresariales y a tomadores de decisiones de naciones costeras

Read More...

El mejor exchange de criptomonedas Bybit ofrece hasta un 30% de APY en sus nuevos fondos de minería de liquidez

/COMUNICAE/ Bybit, un exchange de criptomonedas con el segundo mayor intercambio de Futuros BTC por interés abierto, lanzó su

Read More...

Danfoss llega a 10 mil UC de producción en México

/COMUNICAE/ Danfoss se enorgullece de haber llegado a las 10,000 piezas producidas en Mexico, aproximadamente 5,000 unidades condensadoras y

Read More...

Mobile Sliding Menu